Dom Oct 26, 2008 10:45 am
Hola mi pregunta es ¿Como distribuyo bien los 20 puntos siendo centrocampista atacante, extremo y mediocentro? centrocampista atacante es preferente.
Dom Oct 26, 2008 11:20 am
10 en velocidad
5 en regate
5 en pases
Si juegas bien , no tardaras en subir jeje
Dom Oct 26, 2008 11:25 am
Muchas gracias aver si me convierto en estrella porque de momento soy un paquete
XD
Dom Oct 26, 2008 4:45 pm
yo sou medio centro defensivo y ofensivo y me puse batante en resistencia porque viene bien, sobretodo al principio, aguantar todo el partido con la barra en verde....sino a mitad estás fundido y o te cambias o ya no te comes un pimiento en lo que queda de partido.......
Dom Oct 26, 2008 6:35 pm
si kiers ser extremo yo me pondria los 20 en velocidad.
Dom Oct 26, 2008 7:06 pm
CLarooo y te conviertes en Odonkor xD
Lun Oct 27, 2008 9:30 pm
jajaja Odonkor!!! jajaja sino que pereza!!! xD
Yo lo que quiero es convertir mi jugador en una estrella tipo C. Ronaldo. Que debo hacer? supongo que jugar de extremo... pero aparte de eso, en que habilidad me recomiendan para agragarle los puntines???
Pura Vida locos!!!
Lun Oct 27, 2008 9:44 pm
yo voy camino de todo un adriano drogba, estabilidad y potencia de tiro

DD tampoco me hace falta k sea excelente regateador y velocista.
Yo os daria un consejo no le deis tantos puntos a velocidad o si lo haceis con coherencia teneis que equipararlo un poco con resistencia xk sino os amargareis y no seguireis, porque se cansa muy rapido los 2 primeros años aun caminando en muchas fases del partido en cuanto haces 3 o 4 sprints la resistencia dice adios xD
Lun Oct 27, 2008 9:59 pm
yo le daria como minimo 5 a la tecnica si no tu jugador controlara muy mal la pelota.
Mar Oct 28, 2008 5:59 pm
talves de 5s en 5s se equilibra. 5 a velocidad, 5 en tiro, 5 en tecnica y 5 en resistencia.
Asi me parece que es la mejor forma de equilibrar al jugador si se es delantero en todo caso si fuera defensa solo le cambias el 5 de tiro por defensa.
Full Version