SE UNA LEYENDA

Lun Oct 27, 2008 5:52 pm

Pongamos aqui nuestros jugadores con sus habilidades, los equipos en los que estamos, los goles que hemos marcao etc...
Empiezo:
mi jugador se llama Salva y soy Mediocentro, extremo y segundo delantero.
Mi 1º temporada la jugue en el Mallorca y marque solo dos goles pero al final de la temporada me escogieron en el mejor 11 de la liga.
La 2º estoy en el Newcastle y llevo un equipazo estoy peleando por la liga. De momento estoy en los fichajes de invierno y estoy en 3º posicion siendo titular y de momento 6 goles.

Espero que pongais los vuestros

Lun Oct 27, 2008 7:32 pm

yo por ahora voy muy mal,pero voy a esperar una temporada mas para contarles como me va,lo estoy jugando en nivel destacado y se me hace bastante dificil.

Lun Oct 27, 2008 8:56 pm

con k camara jugais? es que es muy diferente al de pc o ps3.

Lun Oct 27, 2008 9:55 pm

yo no lo llevo mal aunque estoy acabando la segunda temporada y aun no juego en mi posicion xD.
Soy sd y como otras opciones delantero y mediapunta
Empece en el nac breda de la erevidise marque 24 goles entre liga y copa 20 y 4 respectivamente fui pichichi incluido en el 11 ideal de la liga.Y entramos en uefa en 5º puesto (meritorio porque mi equipo no hacia nada xDDD marcamos 30 goles en liga... 30 goles en liga y 20 fueron mios con otras 3 asistencias asique ya podeis ver ^^)
Ahora estoy en el twente voy 5º tambien pero estoy jugando de mediapunta titular en liga y delantero titular en copa xD (5 goles en copa estoy en semifinales espero ganarla ;/, y en liga llevo 4 asistencias y 7 goles :D)
bueno me a subido 4 puntos en cada cosa y en agresividad y atake esta muy muy cerka del 5 punto los otros van por la mitad.

creo k esta bastante bien por supuesto en destacado aver si este año me ofrece contrato un buen equipito, espero que el ajax ya que podria jugar sd con huntelaar al lado :p.

bueno acabo el sermón, poned como vais querria ver si voy bien o normal :(

Lun Oct 27, 2008 11:29 pm

La verdad es que no sabría decirte si vas bien o no, no es lo mismo jugar en la liga holandesa que en la premier o española. Pero desde luego el porcentaje goleador y el ritmo es muy muy muy bueno

Mar Oct 28, 2008 2:41 am

es muy dificil sto...
estoy en el real betis de momento estamos en la posicion 12 llevo 2 goles ya en 13 partidos, soy titular indiscutido peero no siempre ago buenas actuaciones...es muy dificil boy a esperar aa los traspasos para irme a otro equipo, no me gusta este, el tecnico es muy defensivo xD

Mar Oct 28, 2008 1:46 pm

TonYTeaM_ escribió:yo no lo llevo mal aunque estoy acabando la segunda temporada y aun no juego en mi posicion xD.
Soy sd y como otras opciones delantero y mediapunta
Empece en el nac breda de la erevidise marque 24 goles entre liga y copa 20 y 4 respectivamente fui pichichi incluido en el 11 ideal de la liga.Y entramos en uefa en 5º puesto (meritorio porque mi equipo no hacia nada xDDD marcamos 30 goles en liga... 30 goles en liga y 20 fueron mios con otras 3 asistencias asique ya podeis ver ^^)
Ahora estoy en el twente voy 5º tambien pero estoy jugando de mediapunta titular en liga y delantero titular en copa xD (5 goles en copa estoy en semifinales espero ganarla ;/, y en liga llevo 4 asistencias y 7 goles :D)
bueno me a subido 4 puntos en cada cosa y en agresividad y atake esta muy muy cerka del 5 punto los otros van por la mitad.

creo k esta bastante bien por supuesto en destacado aver si este año me ofrece contrato un buen equipito, espero que el ajax ya que podria jugar sd con huntelaar al lado :p.

bueno acabo el sermón, poned como vais querria ver si voy bien o normal :(

Bueno acabado la temporada ya, al final nos metimos en champions como 4º a costa del az alkmaar al que tambien el gane la final de la copa pobrecillos xD (en copa fui pichichi y mejor jugador :O)
Ahora me ha ofrecido contrato el equipo del año anterior el newcastle pero nose que hacer realmente ;( xk tampoco veo k el newcastle tenga opciones a ganar la premier mirando el equipo aunque juegan 4-4-2 y me favorece al ser sd segun me de xD, porque esta claro que con el twente tampoco ganare la erevidisie por mucho que yo haga

Mar Oct 28, 2008 3:41 pm

Yo recomiendo jugar con camara amplia y mirando al balon y tu te guias por el radar.
A mi me va muy bien

Mar Oct 28, 2008 4:18 pm

huber escribió:Yo recomiendo jugar con camara amplia y mirando al balon y tu te guias por el radar.
A mi me va muy bien

Yo estoy jugando en la camara que viene en partidos normales mirando al balon, creo que es predeterminada larga

Mar Oct 28, 2008 7:48 pm

Bueno ya termine la segunda temporada acabando en 7º puesto con 8 goles y 10 asistencias.
Tambien e vuelto a ser uno de los 11 mejores de la liga y el tercer año lo seguire en el Newcastle a ver si puedo conseguir algo

Full Version