SrPotato escribió:Creia que rápido es que aumenta rápido su evolución, pero que, a su vez, empieza a empeorar antes tambien. Si no es mucho pedir, podrias poner como irian ordenados segun la cantiad de evolución? Es que cuando he visto que un jugador de 22 tenia ya la flechita para abajo me he quedado asín

xD
Bueno aver si te aclaro, espero q no sea tarde.
Este Pes2009 solo juge el Fantasista (se una leyenda), pero parece q no cambio nada respecto al anterior en los modo de evolucion
Ráp. Obviamente q es para jugadores rejovenes, la verdad q suben bastante pero no es muy fiable cuando no juegan ponerle una edad seria de 15 a 19 su periodo de evolucion (flechita para arriba

).
Ráp/Dur. Como su nombre dice, es un poco mas dificil subir, pero los Duraderos para mi son mas fiables, hablar de edades por lo q vi es de 17 a 21
Est. Los mas vistos creo en todo el PES, por logica de 21 a 25.
Est/Dur Su evolucion generalmente empieza a los 23 y es hasta los 27 (al parecer).
En el caso de los LENTO Y LENTO/DURADERO, me parece q cambios drasticos no hay (suben regularmente de poco a poco) los LENTO generalmente hasta los 28 o 29. Y el Lento/duradero 30,31. Por lo q pude Apreciar en el SE UNA LEYENDA tu jugador lleva un LENTO DURADERO.
Para el jugador de 22 q qerias modificarlo el mas aconsejable Segun yo seria el EST/Duradero.
Espero haberte aclararo
Saludos,