Liga Master (Modo evolución)

Lun Nov 24, 2008 4:40 pm

Alguien me puede exlpicar como va esto? Creo que entiendo un poco, pero para estar seguro. Me refiero a lo de:

-Estandar
-Estandar/Durad.
-Estandar/Lent.
-Rápido
-Lento
-...

No se si me he dejado alguno y si me he inventado alguno xD. Pues eso, a ver si alguien me lo explica :wink:

Lun Nov 24, 2008 11:01 pm

También está rápido/duradero y lento/duradero.
Es simple:si es duradero quiere decir que aumenta aunque ya tenga mucha edad. Y en cuanto a si es rápido o lento es a la velocidad que aumentan las barras de experiencia. Cuanto más rápido aumentan, el jugador más crece.

Espero haberte aclarado tus dudas..

Mar Nov 25, 2008 3:08 pm

Creia que rápido es que aumenta rápido su evolución, pero que, a su vez, empieza a empeorar antes tambien. Si no es mucho pedir, podrias poner como irian ordenados segun la cantiad de evolución? Es que cuando he visto que un jugador de 22 tenia ya la flechita para abajo me he quedado asín :arrow: 8O xD

Mié Nov 26, 2008 12:27 pm

Rápido/duradero
Rápido
Estandar/duradero
Estandar
Lento/duradero
Lento

Mié Nov 26, 2008 12:28 pm

Este sería el orden en que los jugadores aumentan más:

Rápido/duradero
Rápido
Estandar/duradero
Estandar
Lento/duradero
Lento

Mié Nov 26, 2008 1:15 pm

SrPotato escribió:Creia que rápido es que aumenta rápido su evolución, pero que, a su vez, empieza a empeorar antes tambien. Si no es mucho pedir, podrias poner como irian ordenados segun la cantiad de evolución? Es que cuando he visto que un jugador de 22 tenia ya la flechita para abajo me he quedado asín :arrow: 8O xD

Bueno aver si te aclaro, espero q no sea tarde.
Este Pes2009 solo juge el Fantasista (se una leyenda), pero parece q no cambio nada respecto al anterior en los modo de evolucion

Ráp. Obviamente q es para jugadores rejovenes, la verdad q suben bastante pero no es muy fiable cuando no juegan ponerle una edad seria de 15 a 19 su periodo de evolucion (flechita para arriba :wink: ).
Ráp/Dur. Como su nombre dice, es un poco mas dificil subir, pero los Duraderos para mi son mas fiables, hablar de edades por lo q vi es de 17 a 21
Est. Los mas vistos creo en todo el PES, por logica de 21 a 25.
Est/Dur Su evolucion generalmente empieza a los 23 y es hasta los 27 (al parecer).

En el caso de los LENTO Y LENTO/DURADERO, me parece q cambios drasticos no hay (suben regularmente de poco a poco) los LENTO generalmente hasta los 28 o 29. Y el Lento/duradero 30,31. Por lo q pude Apreciar en el SE UNA LEYENDA tu jugador lleva un LENTO DURADERO.

Para el jugador de 22 q qerias modificarlo el mas aconsejable Segun yo seria el EST/Duradero.

Espero haberte aclararo :wink:

Saludos,

Mié Nov 26, 2008 3:12 pm

Ok, muchas gracias a los dos. Me ha bastante claro quedado claro. Es que no me entraba en la cabez que tios de 22 y 24 ya tuviesen la flechita para abajo xDDD. Y lo editaré.

Jue Nov 27, 2008 12:50 am

:wink: :wink:
Para eso estamos..

Jue Nov 27, 2008 2:51 am

Yeah! Todo aclarado por aqui tambien! xD

Jue Nov 27, 2008 10:03 pm

Esto solo tiene influencia en la Liga Master o influye en otros aspectos, me explico:
Cuando juegas partido amistoso y pones como aleatorio el estado de los jugadores (lo de las flechitas rojas, amarillas, verdes...) tiene influencia en que salga mas veces el jugador con un tipo de flecha, o este aspecto es totalmente aleatorio.

Full Version