Mié Dic 31, 2008 7:03 am
NECESITO UNA ALINECION PARA EL LIVERPOOL WENA,
KE TENGA TOKE Y KE TENGA BANDAS RAPIDAS,PORKE VOY A JUGAR UNA LIGA AKI EN MI PUEBLO Y EL PREMIO ES UNA PS3 ASIKE,NECESITO
UNA WENA ALINEACION.GRACIAS POR AYUDAR
Mié Dic 31, 2008 4:10 pm
A ver, el Liverpool es complicado porque si juegas con el tipico 4-4-2 puedes estar desaprovechando a Gerrard, asi que te pongo 2 formas de jugar que uso yo dependiendo del estado de forma de los jugadores (Flechas en rojo, amarillo, verde, etc.)
Tactica 4-4-2
________________Reina_______________
Carragher___Hyypia____Agger_____Aurelio
Kuyt____Gerrard____Masche_______Babel
________Keane_____Torres____________
Para mi esta alineacion tiene ciertos problemas, Babel juega por la izq. por lo que no usa su pierna buena, Kuyt y Gerrard estan lejos del area y no usas a Xabi Alonso. Ademas los saques de porteria tendras chungo rematarlos.
Aun asi es buena alineacion porque en el medio campo tienes 2 tios increibles y 2 delanteros que pueden fundirte a cualquier defensa y rematar centros. En los corners con Hyypia y Agger puedes hacer mucho daño y siempre tienes las tipicas cabalgadas de Gerrard con su chutazo.
Tactica 4-5-1
_______________Reina________________
Carragher__Hyypia____Agger____Arbeloa
__________Masche____Alonso__________
Kuyt__________Gerrard__________Aurelio
______________Torres________________
Esta tactica para mi es mas solida, el doble pivote de Masche y Alonso te da un mediocampo super recuperador. Por delante tienes 3 MP (Aunque yo a Kuyt lo pongo Extremo Derecha) cada uno con diferente mision. Kuyt centrar desde la linea de fondo, Gerrard chutar y pases profundos y Aurelio poner centros desde atras. Con Gerrard de MP y actitud defensiva normal o baja puedes hacer mucho daño. Torres se mete entre los centrales y con su velocidad crearas muchos problemas. En los corners estan los dos centrales de 1.90.
Espero que te sea util y ganes esa PS3. Confia en el Liverpool, tiene un buen equipo.
Lo siento por el tochazo.
Salu2
Jue Ene 01, 2009 5:03 pm
Alkatras, me gusta tu tactica del 4-4-2, pro creo q qitaria a hyypia x arbeloa y meteria a carragher de central
Jue Ene 01, 2009 8:44 pm
yo uso esta y me suele ir bien
--------------------------------------reina---------------------------------------
-------arbeloa-----------carraguer--------skrtel-----------dossena----------
-----------------------gerrard-------------masche-----------------------------
---------kuyt-----------------------------------------babel---------------------
------------------keane----------------torres-----------------------------------
Vie Ene 02, 2009 12:46 pm
mixuck escribió:Alkatras, me gusta tu tactica del 4-4-2, pro creo q qitaria a hyypia x arbeloa y meteria a carragher de central
Si, es un buen recurso si tu rival tiene delanteros muy rapidos ya que Hyypia es bastante lento.
Salu2
Dom Ene 04, 2009 4:28 am
muxas gracias,kreo ke me serviran bien
Sab Ene 10, 2009 9:50 pm
No te olvides de contar como te fue en tú torneo..
Dom Mar 01, 2009 5:15 am
no vi el ultimo komentario jeje
pues me fue por decirlo asi D.P.M
en los primeros partidos sufri un poco por lo ke ablabais de hyypia
y en los siguientes partidos puse a skrtel ke es bastante weno
y llegue a la final (yo flipando) estaba muy nervioso y kasi
nada mas enpezar me metieron gol y al final de la primera parte otro
pero en la segunda parte me kalme y remonte !!4-2!! 2 de gerrard(el puto amo)
uno de keane y otro de torres de penalti. y aki me teneis jeje kon una ps3 en el bolsillo jeje
mas feliz ke unas kastañuelas.
Dar gracias a los ke me aveis ayudado(alkatras,mixuck,tonilandia)y a proteo por rekordarme
ke kontase komo me fue
salu2
Dom Mar 01, 2009 1:10 pm
enorabuena x la ps3 tio
Dom Mar 22, 2009 12:09 am
q bien felicitaciones por la ps3 raconter69
PD:Cambia el tamaño de tu avatar o te los sacaran
Última edición por xeneize_77 el Mié Mar 25, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total
Full Version