sus aportes para ser mejor jugador

Jue Abr 02, 2009 6:23 pm

bueno los sabios del pes2009: son bienvenidos sus consejos, trucos, mañas, estilos, cualquier cosa que pueda hacernos mejores jugadores. Comenten las cosas que sus experiencias les hayan hecho más sabios en el juego.

Jue Abr 02, 2009 6:47 pm

por ejemplo, algunos pasos que realizan frecuente para lograr alguna buena jugada que ya tienen patentada; medidas estratégicas, hablemos de eso; movimientos que hacen en algún momento clave para sacar partidos y goles.

Jue Abr 02, 2009 7:11 pm

juga tranquilo y listo mas no creo sobre todo cuando juegas contra un humano ,la com es predecible
suerte ,delizamiento a un lado y pegale al segundo palo gol seguro ,saludos

Jue Abr 02, 2009 7:32 pm

voy a poner algo mío, ya lo había puesto en otro post, otro regate más, como yo juego con las flechas tengo que hacerlo así: si vas de izquierda a derecha en la pantalla, te mueves en una diagonal (45º) te paras con R1, cuando hiciste eso tocas la flecha de atrás, si tienes un jugador derecho y algo hábil, entonces el con el pie derecho se lleva el balón hacia atrás, en ese momento tocás la flecha de arriba o la de abajo y con eso conseguís hacer movimiento con balón dominado para regatear y dar pases, además lo podés combinar con otros regates y amages como el latigo

Jue Abr 02, 2009 7:36 pm

otra cosa, cuando voy en ataque y hago un pase por alto o saque del portero, juego con liverpool entonces, si han oido que con R1+R2 se puede controlar al jugador sin tener posesión de balón, entonces eso lo uso para pelearle al defensa y desbalancearlo, si el defensa tiene parecida estabilidad y no estoy en desventaja, consigo recepcionar el balón o dejar que el siga y el delantero detrás de él, si no hay defensas por esa zona, sólo hay que correr para enfrentar al portero, en vez de estar peleando el cabezaso con el defensa que además les permite a los defensas ordenarse, esa es mi maña

Jue Abr 02, 2009 7:44 pm

sigamos aumentando el post, enriquezcan con sus experiencias, o no han teorizado aun sus acciones y la respuesta del juego para crear sus propias jugadas efectivas? pongan sus descubrimientos

Jue Abr 02, 2009 7:53 pm

bueno ROBIMEX, lo del disparo ajustado al palo, además de hacerlo en un momento propicio, me gustaría saber como creas vos la jugada, que acciones tomás para lograr que se realice, yo digamos con un jugador hábil voy en línea recta paralelo a las líneas laterales del área a toda velocidad, toco R1 o R2 me paro, inmediatamente la dirección perpendicular y R1, dejé con eso al defensa por velocidad, voy corriendo paralelo a portería cuando estoy de frente al hueco del portero R2 para voltearme a ese hueco y no disparar sin balance, y fácil ahora sólo R2 más cuadro para darle precisión, un gol fácil cuando no estoy desesperado

Vie Abr 03, 2009 5:24 pm

Yo juego con el Bayern München.. y mas alla de tirarle puros centros a Toni y Klose, trato de no correr mucho. Con la pelota dominada podes dribblear a varios oponentes, dejandolos en ridiculo...

Mi idea es no apretar mucho el R1 para no correr tanto... salvo para pegarle al arco, asi le pega mas fuerte.

Y lo mas importante del juego es la defensa... juego con 4 al fondo y espero hasta el ultimo momento para tratar de sacarle la pelota al jugador... sin hacer falta en lo posible

Saludos,

Vie Abr 03, 2009 9:58 pm

está bueno, esa es una actitud de juego, jugás el balón, das pases cortos, y corrés con balón dominado usando también el R2, seguro, pero de pronto haces cambios de ritmo para sorprender al rival porque si no la agarrás.
La defensa a veces es chocante los laterales hacen unos encabes, te ha jugado alguien bueno con el barcelona, le hacés lo mismo a henry y eto? porque esos jodidos te pueden pasar de largo.

Es bonito jugar así, pero sólo puedo estando calmado, si sos un monstruo driblando no tenés algún tipo de rutina para conseguir desmarques, o algún detalle que nos podás señalar para encontrar el momento justo.
Yo con triangulaciones en corto y de pronto alguna pared hago que se desajuste la defensa. Lo favorezco buscando como sean los jugadores más precisos los que intervengan, jugador torpe en los pases tiene que soltarlo rápido a un compañero y en corto.

Vie Abr 03, 2009 10:07 pm

quién puede decir que juega como la máquina? nadie puede verdad, esa jodida es como la matrix sólo ella rompe sus propias reglas, los pases que da nadie puede, ella puede hacer como cuando jugamos de dos controlar a un delantero sin posesión y hacer que se desmarque, uno no puede jugando de a uno; puede dar pases al jugador que se le antoje, nosotros no tenemos que darlo al que selecciona la IA aunque no sea el que estamos viendo.

Full Version