Mié Jun 10, 2009 2:47 pm
Hola hola, bueno estoy en el 6° año con mi primer yo en ser una leyenda... pero nunca me apareció nada de ser convocado a la selección nacional (siendo de chile)... luego creé una nueva partida con otra nacionalidad (rusia) y me salió un nuevo menú jamás visto antes.. "selección nacional"
entonces todo apunta a que Chile no tiene la opcion de selección nacional... pero como puede ser posible, si hay copa america y eliminatorias sudamericanas según los trofeos posibles??
y existe alguna lista o algo con los paises con los que si funciona la opcion de jugar con la seleccion??
gracias
(ah, otra duda... como se suben los stats de "prec / frec pie malo"?? ... llevo 5 años con esos stats en 4 >=(
Sab Jun 13, 2009 6:54 pm
Butters_Kezman escribió:Hola hola, bueno estoy en el 6° año con mi primer yo en ser una leyenda... pero nunca me apareció nada de ser convocado a la selección nacional (siendo de chile)... luego creé una nueva partida con otra nacionalidad (rusia) y me salió un nuevo menú jamás visto antes.. "selección nacional"
entonces todo apunta a que Chile no tiene la opcion de selección nacional... pero como puede ser posible, si hay copa america y eliminatorias sudamericanas según los trofeos posibles??
y existe alguna lista o algo con los paises con los que si funciona la opcion de jugar con la seleccion??
gracias
(ah, otra duda... como se suben los stats de "prec / frec pie malo"?? ... llevo 5 años con esos stats en 4 >=(
aaaaaajajajaj lo de la "prec / frec pie malo" uno lo elige al principio!!! el mio esta en 8 xq yo se lo subi al principio y no se le restan de los primeros 20 pts. si no lo hiciste al principio ya no lo hara!
Saludos!
Sab Jun 13, 2009 6:55 pm
Y lo de las selecciones no tengo idea...
Yo soy Aleman y no me han convocado
Sab Jun 13, 2009 11:08 pm
Yo soy de Argentina y ya juge una Copa America, pero lo hize teniendo una gran temporada. Tuve un excelente promedio de gol y tal vez por eso me hayan convocado. Capaz que hay que hacer bastante goles para que te convoquen.
Lun Jun 15, 2009 4:56 pm
promania escribió:Yo soy de Argentina y ya juge una Copa America, pero lo hize teniendo una gran temporada. Tuve un excelente promedio de gol y tal vez por eso me hayan convocado. Capaz que hay que hacer bastante goles para que te convoquen.
Pero no es una cosa de que me convoquen o no... todo el menú de selección nacional no está...
cuando elijo otra nacionalidad, aunque aun no me convoquen, puedo ver ese menú y la información de mi selección...
(donde elije uno eso de precisión/frecuencia pie malo??? :S)
Lun Jun 15, 2009 6:16 pm
Lo de previsión etc... se elige al final de las habilidades al puro principio cuando uno hace el jugador
Lun Jun 15, 2009 6:18 pm
Precisión* jejej
Lun Jun 15, 2009 7:00 pm
se elige?
wtf no vi nada de eso nunca D:
Mar Jun 16, 2009 12:27 am
Butters_Kezman escribió:
Pero no es una cosa de que me convoquen o no... todo el menú de selección nacional no está...
cuando elijo otra nacionalidad, aunque aun no me convoquen, puedo ver ese menú y la información de mi selección...
(donde elije uno eso de precisión/frecuencia pie malo??? :S)
Que raro.. entonces no podes jugar con la seleccion chilena..
Con respecto a lo segundo erikelmacho tiene razon, creo que solo al principio lo podes cambiar, cuando agregas los 20 stats que te deja la maquina..
Mié Jun 17, 2009 6:24 am
Butters_Kezman escribió:8O
se elige?
wtf no vi nada de eso nunca D:
jejejej eso pasa... si quieres y lo intentas hacer de nuevo para que veas jejej
Full Version