CUANTO GANÁS CONTRA LA MAQUICA ? -en destacado-

Mié Jun 17, 2009 7:38 pm

El motivo de este tema es que muchos, entre los que me encuentro, no sabemos bien cual es el nivel real que tenemos, porque no jugamos mucho contra otros humanos o lo hacemos siempre con la misma gente.

La pregunta es para aquellos que juegan contra la maquina EN DESTACADO y en el pes 2009, en promedio por cuantos goles le ganan A LOS EQUIPOS TOP (manchester U - chelsea - barselona - inter - milan).

Yo tengo que admitir que contra estos equipos controlados por la IA de la ps2 tengo partidos parejos con pocos goles, por lo general empates, y gano por uno o dos goles o me gana.

Lo que es para otro post, es mi idea de que la IA regula el nivel de ambos equipos, para que en nivel destacado y con equipos top los partidos salgan parejos. NO NOTARON QUE LA IA NO SE LES PODÍA NI ACERCAR AL AREA Y DESPUÉS DE NUESTRO GOL EMPIEZAN A CORRER MAS RÁPIDO Y DEFINIR COMO NO LO HABÍAN HECHO HASTA ESE MOMENTO.

En fin, les dejo la encuesta para los que quieran participar y mostrar sus logros.

A NO MENTIR.

pepe81

Re: CUANTO GANÁS CONTRA LA MAQUICA ? -en destacado-

Jue Jun 18, 2009 12:52 am

mmm... ultmimanete estoy teniendo partidos muy buenos en los que quedamos 4 a 3 o 3 a 2... marcadores por ahi

de los cuales yo gano a veces o ellos... esta pareja mi situacion jejejeje

Jue Jun 18, 2009 2:08 pm

bueno pues mi caso es que cuando juego contra la maquina introduzco alineaciones muy muy ofensivas entonces si suelo ganar por mas de 2 goles de diferencia lo que mas me molesa es que siempre me cae algun gol de cabeza de ellos xDDDD pero como ponga alineaciones que pondria normalmente contra otras personas (reales) el partido queda muy parejo, en mi caso ahora mismo solo juego contra el barsa el inter de milan y el liverpool

Jue Jun 18, 2009 8:52 pm

Como les puse en el post inicial, yo noté algo parecido, (en destacado y contra el manchester o inter o barsa -- juego con el chelsea) al principio aguantas bien el partido pero cuanto metes un gol parece que los jugadores del equipo controlado por la IA empiezan a correr mas hacer pases que antes no hacian hasta que algún gol te meten casi siempre de cabeza o con algún rebote de mierda que se da en tu área. ES TRAMPA , la máquina se mete en el rendimiento de tus jugadores para emparejartelo. Hay veces que hasta me digo "me lo va a empatar" y me lo empata.
Hasta me pasó meter un gol en los últimos minutos despúes de un partdo sin goles y despúes de mi gol me lo empata y me manda a alargue. ESOS CAMBIOS DE RENDIMIENTO NO SON REALES :-( .

Jue Jun 18, 2009 9:18 pm

Eso es increible, unas cuantas veces me paso, y en especial en la liga master, que me empataron o ganaron partidos en el ultimo minuto.
Con respecto a lo otro, a la maquina le gano casi siempre pero cuando juego contra algun amigo que juega bien se me complica bastante.

Vie Jun 19, 2009 1:08 am

jejeje hubo un tiempo que nadie me ganaba ni los compas! jejeej pero esos tiempos fueron con el PES 5

supongo que ahora se nos hace dificil a todos jajajaaj :lol:

Vie Jun 19, 2009 6:40 pm

Otra cosa que noté es que contra la máquina hay que aguantar el primer tiempo porque en el segundo tiempo el equipo controlado por la IA baja un poco el rendimiento, es más fácil llegarle en el segundo tiempo.

Esto estaría bien, si tomamos en cuenta el agotamiento físico, pero cuando juego con todos los jugadores con flecha para arriba ( sin agotamiento físico) ocurre lo mismo, me parece que es una carácterística de la programación, el primer tiempo es para cerrarse atras y salir de contra el segundo es para arriesgar un poco más.

Pero lo que me parece que está mal es ese cambió anormal de rendimiento del equipo controlado por la IA que ocurre después que le metés un gol.

Suerte a todos.

Vie Jun 19, 2009 6:45 pm

Yo he notado cambios de rendimiento en la etapa final de una liga o liga master en los cuales es casi imposible ganar algunos partidos, de hecho se hace muy complicado robarle el balon a la maquina.
A veces me desquicia!!! :)

Vie Jun 19, 2009 7:02 pm

Mi caso esque en la liga master he formado un nuevo ''Dream Team'', empeze en regular y fui subiendo, actualmente esta en destacado y mis partidos son mas o menos 4-0, 5-0, 6-0...Asi hasta que me he acostumbrado, ojala hubiera otro nivel mas alto porque aburre.

PD: Se que parece absurdo pero regular es mucho mas dificil que destacado, comprobadlo es verdad.

Sab Jun 20, 2009 1:10 am

jairotoya escribió:Mi caso esque en la liga master he formado un nuevo ''Dream Team'', empeze en regular y fui subiendo, actualmente esta en destacado y mis partidos son mas o menos 4-0, 5-0, 6-0...Asi hasta que me he acostumbrado, ojala hubiera otro nivel mas alto porque aburre.

PD: Se que parece absurdo pero regular es mucho mas dificil que destacado, comprobadlo es verdad.

Ah si! en algun lado escuche eso!

Un dia lo probè y me parece que los jugadores de la maquina se vuelven mas inteligentes o no se...

Full Version