Con los fichajes¿quién es el mejor equipo?

Mié Sep 09, 2009 8:00 pm

Varios tienen dudas.En mi opinión por encima de todos esta el Barcelona,no por tener la plantilla más completa,sino por ser el equipo que mejor juega al futbol,juegan en equipo.
Esta es mi alineación:
------------------VALDES------------------------
ALVES-----PIQUE-------PUYOL------MAXWELL
-----------------YAYA TOURE-------------------
--------XAVI-----------------INIESTA-----------
MESSI-----------------------------------HENRY
-----------------IBRAHIMOVIC-----------------
Despues hay otros equipos como el Real Madrid,que tiene un terrible equipo,pero tiene que verse si el DT lo hace funcionar de una buena manera.Hasta el momento pienso que no ha encontrado un buen funcionamiento.
Otros como el Inter,que trajo jugadores como Etoo,Milito,Sneijder,Lucio.Despues el Manchester me parece que sin Ronaldo perdio un poco su nivel.El Chelsea tiene un gran equipo,y ha ganado todos los partidos de liga hasta el momento.El Arsenal,que a pesar de no tener jugadores tan vistosos,juega muy bien.El Milan no me gusta,el Liverpool y el Atletico Madrid vienen mal.Creo que la gran sorpresa la va a dar la Juventus.Trajo a Diego,Cannavaro,Felipe Melo, más Buffon,Amauri,Del Piero,hay que tener cuidado.
En fin,creo que el barcelona es el gran candidato a llevarse la Champions,sobre todo si juega como lo hizo la temporada pasada,y si jugadores como Iniesta,Messi,Xavi y Zaltan estan finos,agarrate.

Re: Con los fichajes¿quién es el mejor equipo?

Mié Sep 09, 2009 11:33 pm

eso de que el madrid es terrible de onde te lo sacaste? porque solo perdio 1 partido y fue contra la juventus el equipo que tu dices que ojo con el... y luego estan empezando es normal que no les slagan las cosas

--------------------casillas--------------
----arbeloa-----pepe-----albiol---------marcelo
----------------------------------------------------
--------------diarra-------------------------------
------------------------------alonso--------------
ronaldo----------------------------------raul----
------------------------------kaka---------------
--------------------benzema--------------------

Jue Sep 10, 2009 1:14 am

Cuando dije "terrible"quise decir que tiene un equipazo,un cuadrazo,tremendo equipo,"terrible equipo.Eso quise decir.Dije que tiene un gran cuadro,pero no lo ha aprovechado al maximo

Jue Sep 10, 2009 9:58 am

aaa ok ok

Dom Sep 13, 2009 3:12 am

Sin dudas que el barcelona es el mejor para mi, sigue jugando bien y ademas todos los juveniles que salen de la cantera entran y juegan muy bien. El real madrid todavia no es un equipo, son todas individualidades que hay que ver cuando empiezan a funcionar como equipo. El milan tambien lo veo mal, el inter me parece muy bueno aunque siempre se quedan fuera de champions. El bayer es un equipazo, la juve tiene jugadores interesantes, el arsenal tiene un futbol lindo, el manchester city tambien tiene grandes jugadores. Liverpool, atletico madrid no los veo muy bien y el manchester sin ronaldo no es lo mismo que antes.

Para mi el real tendria que jugar asi:

----------casillas-------------
ramos----pepe---albiol--arbeloa
-------xabi alonso---lass diarra--
ronaldo---------------kaka----
---------raul-----benzema-----

Lun Sep 14, 2009 2:22 pm

despues del madrid, que es lejos el mejor.

el inter.

Julio Cesar
Maicon - Lucio - Samuel - Chivu
Zannetti - Motta - Stankovic
Sneijder
Milito - Eto'o

ademas estan Materazzi, Suazo, Vieira, Quaresma, Balotelli 8O

Segundo lugar

Manchester City

Given
M. Richards - Toure - Lescott - Bridge
Wright Phillips - Ireland - Barry - Robinho
Tevez - Adebayor
Última edición por KLADRES el Jue Sep 24, 2009 1:10 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 14, 2009 9:34 pm

Alguien sabe si esta hecho Thiago Motta en el pes 2009 para ps2 ?

Sab Sep 19, 2009 9:03 pm

Para mi el Inter y despues el Real Madrid !

Jue Sep 24, 2009 12:11 pm

Para mi el Madrid debería jugar:
Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Diarra Alonso
Kaka
Benzema Van Nistelroy C.Ronaldo

Jue Sep 24, 2009 3:50 pm

de que estan hablando :twisted: ,no se entiende es sobre el pes o futbol real(tios no se desvien del tema), antes que el inter hay muchos equipos entre ellos el chelsea y el MU,deacuerdo al pes el madrid y el barca estan en nivel similar ,la diferencia lo marca el nivel del player ,en otras: tu nivel de control :wink: ,un saludo

Full Version