Lewis es una paquete

Dom Jun 26, 2005 11:47 pm

Lo fiche con 16 años creo q era, y sube bien pero no hace ná la primera temporada, Boca Juniors a palmado varios partidos humillado x este tipo, tenia en defensa A: Kompany, Borre, Nery y Rodriguez y con la estrategia x defecto d Boca, ULTRA-OFENSIVA con la defensa en linea d tres cuartos y era increible loq me daban... Lewis ace errores d todo tipo.

Lista:

centro d Beckham todo su a su favor la deja pasar gol d Raul
pase al hueco d owen super pasado para Figo no llegaba ni d coña, Lewis se tira para cojerla el balon era todo facil y se le escapa d las manos gol d Figo
saca d puerta y la regala a Shevchenko gol
tiro q le iva al centro solo para poner la mano ni se entera gol d Pires
tiro d Adriano y se le escapa el balon gol
centro d Vicente, se keda a media salida al larguero Marco Di Vaio va a x el balon y se la mete en propia
tira makaay para q haga una palomita y si señor al intentar despejarla a corner se la mete en propia
centra Cristiano Ronaldo sale Lewis en ese momento parecia hasta bueno y... puñetazo arriba dnd? a la porteria...

Lun Jun 27, 2005 9:17 am

pues para mi aunque en la primera temporada sea malo luego en la segunda es una makina asi que merece la pena :wink:

Lun Jun 27, 2005 12:05 pm

ya ya pero hay q aguantar 1 o 2 temporadas d errores pesimos

Lun Jun 27, 2005 12:08 pm

tienes razon pero luego merece la pena
no crees??? :lol:

Lun Jun 27, 2005 12:08 pm

Claro q la merece, tambien emrece la pena pillarse a Dudek y yasta xD

Lun Jun 27, 2005 12:09 pm

ami dudek no me gusta nada ademas de ser mayor me parece malo antes ficharia a Kameni o Reina

Lun Jun 27, 2005 12:41 pm

¿Lewis malo?
Que va a ser malo , si es el mejor portero para fichar en la master

Lun Jun 27, 2005 1:10 pm

es que es el portero sin duda que mas sube

Lun Jun 27, 2005 1:31 pm

jajaja, Dudek es el mejor portero mano a mano dl juego y sin duda d los mejores

Lun Jun 27, 2005 1:32 pm

si unos de los mejores porteros es Dudek yo soy Manolete :lol:

Full Version