"como tontos"

Jue Jun 30, 2005 9:33 pm

me gustaria saber si a alguien le pasa lo que a mi:

cuando llevo tres o cuatro partidos seguidos me da la sensacion de que los jugadores estan "como tontos", osea, àsan mal el balon, les cuesta reaccionar....hacen unas cosas muy raras teniendo el balon en los pies, como por ejemplo dejarselo atras....

a alguien le pasa algo de esto o son cosas mias??

salu2

Jue Jun 30, 2005 9:37 pm

ami me pasa acabo de subir a primera y he ganado los primeros 3 partidos sin problemas y con goleadas pero ahora le han entrado una pajara a los jugadores y he empatado dos partidos que los tenia ganados no me lo explico

Jue Jun 30, 2005 10:10 pm

esto se produce x el cansancio o xq los jugadores comienzan con la moral a tope y se va bajando... y x loc ual juegan peor es normal esas cosas

Jue Jun 30, 2005 10:20 pm

A mi no me ha pasado, seo te pasar porque el que te relajas eres tu

Jue Jun 30, 2005 10:46 pm

si, miren, cuando empieza un partido vayan a alineacion cambiois y ahi tocan r1 y aparecen unas flehcas roja, azul, verde, blanca, naranja q nos indica el estado del jugador, si es roja o naranja estan mu bien luego verde normal y las otras q estan mal

Jue Jun 30, 2005 10:48 pm

y si estan mal no pueden jugar?

Jue Jun 30, 2005 10:53 pm

si pero son mas lentos, les pegan peor y tienen peor control de balon, yo en mi opinion si veo q tiene la felchita blanca o azul los saco y pongo un suplente

Jue Jun 30, 2005 10:55 pm

y a causa de que los jugadores aparecen con la felcha baja???

Jue Jun 30, 2005 11:00 pm

de tantos partidos se van gastando y tb si uno viene de una lesion lo mas probable es q tenga flecha baja porque hace mucho q no juega

Jue Jun 30, 2005 11:01 pm

muchas gracias por tu ayuda Crespo

Full Version