el mejor jugador

Lun Jul 04, 2005 10:19 pm

cual es el mejor del juego, ese q agarra la pelota y te vas directo al gol o ese q le pega como los dioses o ese que es impasable, q dicen¿¿ no vale clasicos.
yo digo q es sin duda eh RONALDO la agarra y se va, nadie lo puede parar, un equilibrio y velocidad excelente que podes pasar a cualquier defensor o podes hacer una jugada individual dejando a varios en el camino y metiendo el gol, cada vez q la toa roni es casi medio gol
opinen

Lun Jul 04, 2005 10:59 pm

hay varios, a mi me encanta totti, excelente pegada y manejo del balon. Ademas me gustan ronaldinho, riquelme, zidane, ronaldo, adriano, veron y giggs

Mar Jul 05, 2005 12:18 am

_
_Segun las caracteristicas que pides, Ronaldinho, pero nunca juego con el.
_Otro puede ser Van Der Vaart, le pego de donde sea y gol.
_Esos, creo.
_

Mar Jul 05, 2005 12:45 am

tb uno q me encanta es crespo, gran equilibrio, buena pegada, buen cabezaso y ademas para mi tiene la mejor definicion del pes4

Mar Jul 05, 2005 2:49 pm

Yo he probado varias veces a los mejores jugadores y el mejor del PS4 es Recoba, es una bestia, los japoneses lo inflaron un monton!!! Le pega bien de cualquier lado, hace rabonas, tiene una reacción increíble y es super difícil de pararlo. Probá pegarle de la mitad de la cancha, te vas a llevar una sorpresa.

Mar Jul 05, 2005 8:58 pm

Henry y ronaldo por su potencia, velocidad y disparo de gol

Mar Jul 05, 2005 11:34 pm

henry a mi no me gusta nada y totti menos

los mejores son ronaldo y recoba, diox la zurda magica d recoba le pega desd cualkier lado, y aunq no teng valocidad no el ace falta xq domina el espacio a la perfeccion, yo lo tengo con ronaldo x delante d delanteros como: Owen, Saviola, Henry, Totti, Torres...

Mié Jul 06, 2005 2:26 am

no se olbiden de shevshenko.

hablando de quilibrio aca hay algo q me llama mucho la atencion, para tener mas cuerpo hay q tener mas eqilibrio o tb cueta la gordura lo alto, la velocidad!! etc prueben a gully de barcelona, estuve junado con mi hermano el era el rwal y yo el barsa, cada vez q pasaba ronaldo ( q tiene el o uno de las mejores potencias del juego ) gully le metia uncuerpazo terrible y la recuperaba, siempreee y eso q debe tener maximo 84 y roni tiene 95, como puede ser

Mié Jul 06, 2005 12:26 pm

shevchenko es muy bueno, a mi me gusta mucho

Mié Jul 06, 2005 9:10 pm

una pregunta, alguien sabe especificamente lo q favorece tener mas respuesta, leo la descripcion pero la verdad q no entiendo nada, responde rporfavor...

Full Version