Mar Ago 02, 2005 1:10 pm
Buenas, me gustaria saber que meterias vosotros al próximo Pro Evolution Soccer para mejorarlo.
Yo, ante todo, pido las licencias de las ligas inglesa, francesa y alemana.
También, que los banquillos se vean llenos en el transcurso del partido, y a los jueces de línea.
Mejorar la ley de la ventaja, que es bastante mediocre.
¿Y vosotros?
Un saludo
Mar Ago 02, 2005 1:15 pm
que pongan tos los equipos
Mar Ago 02, 2005 9:21 pm
yo a parte de lo que habeis dicho pondria los campos nevados (cosa que creo que van a hacer) y mas regates no solo la elastica como tambien crreo que la van a poner.
salu2
Mar Ago 02, 2005 10:44 pm
Yo lo q realmente pondria, weno mas bien cambiaria en el nuevo Pro es el "movimiento del portero" en cuanto lo sacas al portero pierdes el control practicamente y reculando son penosos t rompe el delantero como qiere, eso seria lo q 1º pondria yo XD
Mié Ago 03, 2005 3:54 am
- más equipos
- eliminar las ralentizaciones
- eliminar los partidos en que curiosamente nada entra, ni siquiera los penales, y el pc te emboca el balon desde 25 m.con jugadores desconocidos por el ser humano normal xDD
- arbitros mas regulares [uno no cobra nada y el otro todo]
- mejorar el "siga siga"
- los ya mencionados derechos de ligas, a lo que le agregaria que pusieran los nombres reales de jugadores y no imitaciones (aburre el asunto de los parches o de editar nombres)
- tambien, como ya se ha mencionado, poner guardalineas y bankillos
- ojala, poner al DT al borde del campo... seria cool, y podrias vender y comprar DT
- que los cambios se hagan más rapido [como en el international superstar soccer, era cool xD]
eso es todo
poquisimo no?
Mié Ago 03, 2005 8:23 pm
ayer echè un partido en busca de errores, y no hay pocos....
1º: como dice el compañero Localero_Moya, los porteros, da agonia verlos, viene un balon desde a tomar por culo o mas y como vaya pegado al palo ni se inmuta
2º:es verdad que cuando sale el portero no tienes ninguna autoridad sobre el, ya se que esta el modo de llevar al portero, pero es penoso, bueno mas que penoso es muy muy complicado.Pero lo peor es que le viene el balon a las manos y se tira, perdiendo el correspondiente tiempo y es que vamos da pena, por que no hinca la rodilla en el suelo????
3º: La defensa, por que cuando se va el contrario por la banda yo lo sigo con el lateral y se me viene el central dejando solo al delantero centro para que marque a placer???
se que hay mas fallos que ahora no recuerdo pero seguire investigando.
en definitiva, pido mas Inteligencia Artificial en la defensa, aunque vamos tambien en todo el equipo.(por que tambien da pena estar corriendo detras de un jugador del otro equipo que se dirije hacia su propia porteria), mas control sobre el portero y que no se tire cuando un balon le va lento a los pies.
salu2
Jue Ago 04, 2005 3:43 pm
luke_77 escribió:que pongan tos los equipos
Qué buena tu firma Luke...a propósito, que pongan la liga Argentina, aunque no creo que la incluyan en el PES 5 ya que al parecer sólo seguirán las ligas oficiales de España, italia y holanda...
Una cosa, he visto imágenes del Winning 9 y aparece el escudo REAL del arsenal en la liga inglesa, como es eso ???...miren...
http://www.w11online.com/forumvb/showthread.php?t=3472 ... es la cuarta foto...
Lun Ago 22, 2005 9:43 pm
Yo, dos cosas pricipalmente, aunque se pueden hacer muchísimas más:
Disponer de 3 equipaciones distintas por cada equipo (casi todos los equipos tienen 3) y poder cambiar el pantalón independientemente de la camiseta a la hora de jugar un partido (cada vez se hace más, muchas veces el atleti sale con pantalón rojo, por ejemplo) y también poder cambiar la del portero.
Mejorar los lanzamientos de penalty.
¿cómo? pudiendo elegir la dirección del tiro en el momento de golpear el balón, y no antes de iniciar la carrera, como hasta ahora.
Y para los porteros poder tirarse antes de que el lanzador dispare, cuando le dé la gana.
Así el lanzador podría esperar a ver qué hace el portero para engañarlo, y el portero podría aguantar al lanzador para descentrarle o intentar adivinar el tiro con antelación.
saludos
Lun Ago 22, 2005 10:50 pm
Para mí lo fundamental serian las licencias,ke ya estoy arto del editor,pero weno abra ke esperar.
Al xaval ke pregunta lo dl Arsenal,no sé qué nuevas licencias vendrán.yo he visto por ahí la del Arsenal,Chelsea,Dinamo de Kiev,Oporto y Galatasaray.
Lun Ago 22, 2005 10:54 pm
Ah,se me olvidaba,la del Glasgow Rangers tambien viene,digo yo ke en vez d venir esas solas,podrian estar ya todas completas,pero weno todo se andará.
Full Version