Mar Ago 23, 2005 6:29 pm

Butters_Kezman escribió:en todo caso para esto cree el tema... porque leo la definicion de las copas y no me entra
si alguien lo pudiese aclarar con lujo de detalles seria cool
grax

Campeonato WEFA: Se clasifican los 4 primeros de cada liga y hacen 4 grupos. Pasan a cuartos los 2 primeros de cada grupo.
Supercopa WEFA: Esta copa la juegan los que no se han clasificado para cuartos de final del campeonato WEFA, es decir, los que queden 3º y 4º de cada grupo en la 1ª fase del campeonato WEFA.

Espero haber podido ayudaros :wink:

Vie Ago 26, 2005 6:35 am

WENS A TODS!! a mi parecer, por lo que deduzco de las explicaciones y de lo muxo que he jugado al pro, para ir a la supercopa solo se me ocurren un par de cosas, si uno queda entre los puestos 5 y 6 de la liga, juega supercopa y si no, tmb puede que sea que si solo ganas uno de los dos titulos (liga o copa) entonces pasas a jugar la super, pero yo me decanto por la primera opcion, ya que la segunda no la veo muy clara...a parte tampoco he podido comprobarlo, ya que siempre he ganado los tres titulos y ya he jugado dos masters, una hasta el 2020 y estoy en otra en el 2011. Es todo cuanto se me ocurre, ya que es una laguna bastante grande en la master...

Vie Ago 26, 2005 6:38 am

WENS A TODS!! a mi parecer, por lo que deduzco de las explicaciones y de lo muxo que he jugado al pro, para ir a la supercopa solo se me ocurren un par de cosas, si uno queda entre los puestos 5 y 6 de la liga, juega supercopa y si no, tmb puede que sea que si solo ganas uno de los dos titulos (liga o copa) entonces pasas a jugar la super, pero yo me decanto por la primera opcion, ya que la segunda no la veo muy clara...a parte tampoco he podido comprobarlo, ya que siempre he ganado los tres titulos y ya he jugado dos masters, una hasta el 2020 y estoy en otra en el 2011. Es todo cuanto se me ocurre, ya que es una laguna bastante grande en la master...
eso que comentas Roockie tiene bastante sentido, mas que lo que yo he dicho. Asias por la aclaracion!!!

Vie Ago 26, 2005 10:18 pm

entonces si quiero tener todas las copas tengo que PERDER en la fase de grupos del campeonato de la WEFA... lástima
a perder se ha dicho XD
todo sea por las copas

Lun Sep 19, 2005 12:04 am

otra duda.... de que depende la edad de retiro?? es algo controlable o cada jugador la tiene preestablecida??

Full Version