Re: Stats

Sab May 29, 2010 9:39 pm

En eso estoy,jeje,..aunque no vendria mal algun video para rectificar algunos puntos ;)

Sab May 29, 2010 10:39 pm

Uhhhh man no encuentro ninguno del talavera en tiempos actuales, te podria servir un video de la final del bicentenario????

Dom May 30, 2010 10:41 pm

Claro ponme los d la final ;)

Lun May 31, 2010 2:27 am

Mira creo que este es el mejor we maleno, ademas asi la gente que quiera conocer un poc el futbol mexicano miren esta final, me parece que es la mas emocionante del futbol mexicano que he visto pero bueno yo seguire con mi cruz azul hasta la muerte jeje

Hojala te sirva maleno y a la espera de los stats ;)

Saludos

Mié Jun 09, 2010 2:40 pm

Hola muy buenas, mira se que es un coñazo y si no puedes hacerlo no importa lo entiendo jaja pero te costaría mucho hacer el equipo del Granada CF el que a ascendido a segunda division española, gracias

Mar Jun 22, 2010 3:17 am

oOAlExXxOo escribió:Hola muy buenas, mira se que es un coñazo y si no puedes hacerlo no importa lo entiendo jaja pero te costaría mucho hacer el equipo del Granada CF el que a ascendido a segunda division española, gracias

al equipo que dices lo puedes encontrar en un parche de la liga española pero para pc compañero saludos :banana:

Vie Oct 29, 2010 9:45 pm

Como casi nadie me pedia stats, me aleje de este tema :mrgreen: , Pipe en el foro donde estoy, no te digo el nobmre porq no se puede parecer como tipo publicidad :? , jaja, aparecen los stats de Talavera, y acabo de hacer los de Maz, estan en Liga Mexicana-- Liga de Asceso- Veracruz, ahi los puedes ver, si necesitas mas, dime.

Alex, necesito videos, soy de Mexico, y aca no pasan las 2da division española

Full Version