Mié May 05, 2010 6:46 am
Por lo visto y leido en internet ya esta confirmado para felicidad nuestra que saldra para la ps2.
Y hace un tiempo lei que la konami habia adquirido los derechos de la Copa Libertadores ,ojala la inlcuya en la ps2
Mié May 05, 2010 1:57 pm
Que sorpresa, yo estaba convencido de que no saldría, pues bienvenido sea
Mié May 05, 2010 2:18 pm
t_marietti escribió:Que sorpresa, yo estaba convencido de que no saldría, pues bienvenido sea

Ya eramos dos los que teniamos ese mal presentimiento pero por suerte estamos hablando de la "negrita" jaja saludos
Última edición por xiborg el Mié May 05, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total
Mié May 05, 2010 3:30 pm
-1 ,Aca uno que no tenia ese presentimiento

,un saludo
Jue May 06, 2010 5:19 pm
gran respuesta de konami tenia que salir para ps2 y ojala que la copa libertadores salga en la ps2 si alguien tenga alguna informacion por favor que nos de la informacion saludos viciados
Vie May 07, 2010 2:28 pm
Sabeis que es lo que me gustaria a mi que pusieran y que no seria tan dificil de acerlo??? que pongan al linier que nunca lo han puesto y tiene que ser gracioso cuando tu corres ver al linier corriendo en la banda jaja y cuando halla un fuera de juego en vez de saberlo con el arbitro pitando que primero el linier levante la bandera y al segundo el arbitro pite, tendria que estar wapo jaja
Sab May 15, 2010 4:19 am

De salir pa´play 2 seria algo exlente y muy inteligente por parte de los de konami ya que saben que tienen un gran numero de adeptos como todos nosotros y bueno ojala se acuerden de que en mexico tambien nos apaciona el futbol y ya por fin salga algun equipillo mexicano o de perdis la seleccion con licencia.
Pero en fin soñar no cuesta nada y pues a esperar a ver que pasa.
Sab May 15, 2010 4:36 am
unleashed escribió::aplauso:

De salir pa´play 2 seria algo exlente y muy inteligente por parte de los de konami ya que saben que tienen un gran numero de adeptos como todos nosotros y bueno ojala se acuerden de que en mexico tambien nos apaciona el futbol y ya por fin salga algun equipillo mexicano o de perdis la seleccion con licencia.
Pero en fin soñar no cuesta nada y pues a esperar a ver que pasa.
Jeje a lo mejor lo de licenciar a mexico por parte de konami

lo veo dificil, pero a lo mejor nosotros lo podemos hacer lo de licenciar como en este pes 2010, lo digo por que soy mexicano

y ya lo hize
Saludos y que buena noticia de konami esperemos que sorprenda
Vie May 28, 2010 4:43 am
se supone que debe estar
Lun Jun 21, 2010 2:37 am
Pues claro que lo sacan...a pesar de que casi todo el presupuesto va destinado al desarrollo del PES en las next-gen, al final los beneficios que obtienen de venta de juegos entre PS2 y PSP (mismo motor) supera con bastantes creces a los de sus hermanas "mayores". Y encima lo único que hacen es cojer la base del año anterior y actualizar la plantillas...si es que...
PD: Ojalá e incluyan la licencia de la Europa League y Libertadores en estas versiones, que yo creo que unos cuantos equipos más caben coño!
Full Version