Re: Pes 2011 ps2 ? :)

Mié May 05, 2010 6:46 am

Por lo visto y leido en internet ya esta confirmado para felicidad nuestra que saldra para la ps2.
Y hace un tiempo lei que la konami habia adquirido los derechos de la Copa Libertadores ,ojala la inlcuya en la ps2 :lol:

Mié May 05, 2010 1:57 pm

Que sorpresa, yo estaba convencido de que no saldría, pues bienvenido sea :mrgreen:

Mié May 05, 2010 2:18 pm

t_marietti escribió:Que sorpresa, yo estaba convencido de que no saldría, pues bienvenido sea :mrgreen:

Ya eramos dos los que teniamos ese mal presentimiento pero por suerte estamos hablando de la "negrita" jaja saludos :salu1: :salu1:
Última edición por xiborg el Mié May 05, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total

Mié May 05, 2010 3:30 pm

-1 ,Aca uno que no tenia ese presentimiento :mrgreen: ,un saludo

Jue May 06, 2010 5:19 pm

gran respuesta de konami tenia que salir para ps2 y ojala que la copa libertadores salga en la ps2 si alguien tenga alguna informacion por favor que nos de la informacion saludos viciados

Vie May 07, 2010 2:28 pm

Sabeis que es lo que me gustaria a mi que pusieran y que no seria tan dificil de acerlo??? que pongan al linier que nunca lo han puesto y tiene que ser gracioso cuando tu corres ver al linier corriendo en la banda jaja y cuando halla un fuera de juego en vez de saberlo con el arbitro pitando que primero el linier levante la bandera y al segundo el arbitro pite, tendria que estar wapo jaja

Sab May 15, 2010 4:19 am

:aplauso: :aplauso: De salir pa´play 2 seria algo exlente y muy inteligente por parte de los de konami ya que saben que tienen un gran numero de adeptos como todos nosotros y bueno ojala se acuerden de que en mexico tambien nos apaciona el futbol y ya por fin salga algun equipillo mexicano o de perdis la seleccion con licencia.
Pero en fin soñar no cuesta nada y pues a esperar a ver que pasa.

Sab May 15, 2010 4:36 am

unleashed escribió::aplauso: :aplauso: De salir pa´play 2 seria algo exlente y muy inteligente por parte de los de konami ya que saben que tienen un gran numero de adeptos como todos nosotros y bueno ojala se acuerden de que en mexico tambien nos apaciona el futbol y ya por fin salga algun equipillo mexicano o de perdis la seleccion con licencia.
Pero en fin soñar no cuesta nada y pues a esperar a ver que pasa.

Jeje a lo mejor lo de licenciar a mexico por parte de konami :roll: :roll: :roll: lo veo dificil, pero a lo mejor nosotros lo podemos hacer lo de licenciar como en este pes 2010, lo digo por que soy mexicano ;) y ya lo hize

Saludos y que buena noticia de konami esperemos que sorprenda :cabeza: :cabeza:

Vie May 28, 2010 4:43 am

se supone que debe estar

Lun Jun 21, 2010 2:37 am

Pues claro que lo sacan...a pesar de que casi todo el presupuesto va destinado al desarrollo del PES en las next-gen, al final los beneficios que obtienen de venta de juegos entre PS2 y PSP (mismo motor) supera con bastantes creces a los de sus hermanas "mayores". Y encima lo único que hacen es cojer la base del año anterior y actualizar la plantillas...si es que...

PD: Ojalá e incluyan la licencia de la Europa League y Libertadores en estas versiones, que yo creo que unos cuantos equipos más caben coño!

Full Version