Re: [PES 2011-PS2]

Dom Ago 22, 2010 1:55 am

jbalbin escribió:Buenas, pienso que en el caso de la copa libertadores, va a pasar igual a lo que paso cuando sacaron por primera vez la champions, que la sacaron para todas las plataformas menos, para la ps2 (tampoco para la wii y para psp, pero esas no importan), sino hasta el siguiente año, asi que creo que la ps2 tendra libertadores para el pes 2012.

PD: No tengo la ps2, porq hace ya un año que la vendi para comprarme la ps3, pero de verdad me gustaria que los de konami no se olvidaran de la ps2, que fue la que les dio el exito.

Buen post, lo que iba a decir es que eso no creo que pase, por que segun se, este es el ultimo juego que saldra para PS2. Así que lamentablemente nos quedaremos con las ganas :(

Dom Ago 22, 2010 7:01 am

Luis708 escribió:Buen post, lo que iba a decir es que eso no creo que pase, por que segun se, este es el ultimo juego que saldra para PS2. Así que lamentablemente nos quedaremos con las ganas :(

Eso llevan diciendo ya unos pocos de años "Éste será el último para PS2... " :lol:

Dom Ago 22, 2010 5:01 pm

FJR escribió:
Luis708 escribió:Buen post, lo que iba a decir es que eso no creo que pase, por que segun se, este es el ultimo juego que saldra para PS2. Así que lamentablemente nos quedaremos con las ganas :(

Eso llevan diciendo ya unos pocos de años "Éste será el último para PS2... " :lol:

+1000 jejjej,un saludo

Dom Ago 22, 2010 6:38 pm

Felicitaciones por el post , lo del liverpool lo habia leido en otra web es un bajon pero bueno.. es konami!!!!!!!!!!!
pd:yo la verdad no se con que contara el pes 2011 pero lo que si se , es que teniendo a los capos del SST va a ser algo unico e inimaginable ya que para ellos no existe la palabra imposible saludos y viva SST!!!! ahh ademas sin fines de lucro eso si que es sumamente valioso saludos y aseguir informandonos del pes2011 !!!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Ago 24, 2010 2:09 am

Supuestamente esta es la lista de equipos sudamericanos (presumiblemente licenciados) que traerá el PES 2011:

Chivas, Monarcas Morelia, Monterrey, San Luis, Estudiantes Tecos, Banfield, C.A. Colon, Estudiantes De La Plata, Lanus, Newell’s, Velez Sarsfield, C. Blooming, Bolivar, Real Potosi, Corinthians, Cruzeiro, Flamengo, Internacional, Sao Paulo, Universidad Catolica, Universidad De Chile, Colo-Colo, Once Caldas, Althletico Junior, Independiente Medellin, Deportivo Cuenca, C.S. Emelec, Deportivo Quito, Cerro Porteno, Club Libertad, Nacional, Alianza Lima, Juan Aurich, Universitario, Club National, C.A. Cerro, Racing, Montevideo, Caracas, F.C.Deportivo Italia, Deportivo Tachira.

+ Boca y River sin licenciar.

Imagen

Pero claro, estamos en las mismas: Si no meten el modo Libertadores en nuestra querida PS2, no creo que disfrutemos de estos equipos (Menos CABJ, River, e Internacional, que ya aparecieron el año pasado)...y, sinceramente, no creo que lo hagan :cry: .

De todas formas, creo que la PS2 puede aguantar muchos más equipos y modos de los que año tras año nos ofrece KONAMI (ahí está el ejemplo de FIFA, o el año que traía el PES la liga en blanco para editar en "Otras Ligas C"), incluso mas estadios (ahí están los J.League) y más kits y faces (ahí está el SSTeam demostrándolo).
Y si el problema es el espacio, se puede doblar perfectamente distribuyendo el juego en un DVD9 como han hecho otros tantos éxitos en PS2.

También he leido en el sub-foro para PS3, gracias al amigo "cristianoronaldo97", que el PES2011 incluira 3 equipos de la BUNDESLIGA: Werder, Schalke y Bayern (menos mal, por lo menos se podrá jugar la Champions completa, no como la cagada del año pasado)...aunque apareceran SIN LICENCIAR tanto equipos como jugadores...

Otra novedad para PS3 es la remodelación de la PES-Shop, una mejora que podrían aplicar los de KONAMI perfectamente en PS2 sin ningún tipo de problema:
Imagen

Por lo demás, se presupone que tanto el número como las licencias de los estadios serán las mismas que en la anterior entrega :? . Y haber si en la Máster cambian los "P" por los "€" que no creo yo que les cueste mucho vamos...

Y, por último, también decir que se agrega en PS3 el modo "UEFA Supercup", integrádolo incluso en la liga Máster...
Bueno, este modo, teniendo la licencia ya comprada no creo que les cueste mucho meterlo también en PS2, ya que supone sólo UN único puñetero partido y no creo que haya que remodelar el juego entero para meterlo...pero bueno si ni siquiera meten la UEFA Europa League teniendo la licencia y el modo ya creado con nombre falso, YO YA ME LO ESPERO TODO DE ESTA GENTE :-x

Mar Ago 24, 2010 2:27 pm

Gran Info!

Mar Ago 24, 2010 4:19 pm

en wikipedia dice todo lo que va traer

Mar Ago 24, 2010 4:49 pm

pabloveron96 escribió:en wikipedia dice todo lo que va traer

El problema de wikipedia es que puede escribir todo el mundo...es como si yo me meto ahora y edito la info y pongo que va a traer 20 ligas con sus segundas divisiones, 40 estadios, todas las licencias del mundo, y con el juego original te regalan a una china... :mrgreen:

Mié Ago 25, 2010 8:35 am

Bueno un aporte que se sabia ya esque el precio es de 29.95$

Mié Ago 25, 2010 9:54 am

vosotros que os gustaria mas que incorporara la "europa league" (UEFA) o la libertadores?

Full Version