Erik Lamela, 18 años, es INT & MP & EXT

Excelentisimo jugador

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Zapu10 escribió:Esto lo saque de un post de otro sitio, no dire el nombre por si infrinjo alguna norma... si quieren saberlo de ultima, manden MP
tengan en cuenta que esto funciona solo si tienen la LM con la opcion habilitada de "Progresar Jugador"
aca esta (a mi me sirvio):
Zohore, 16 años, 195 cm. Es DC y tiene 83 de Velocidad máxima.
Matic, 17 años, 203 cm. Su posición es DC tiene 91 en corpulencia, 81 en salto, 82 en cabezazo. En la tabla de progreso, marca por arriba de promedio de los 90 en habilidad media.
Z. Labyad, 17 años, juega en el PSV, es rapido y avanza rapido, es chico de fisico, pero con gran progreso a futuro. Su posición es INT.
Fernandez, es un Francés de 17 años, juega de CT. Tiene 80 en defensa y un gran futuro.
Kaiser, es un Alemán de 17 años, juega de MC, en realidad puede jugar en todos los puestos del medio (MCD, MC, INT, MP, CRR) y su habilidad promedio debe ser de 80. GRAN futuro.
Bos, tiene 17 años, juega de LIB o de CT. En su progreso a futuro está por arriba de 90.
Verdi, 18 años, juega de SD o DC. 84 velocidad máxima, habilidad pierna mala 8 y uso pierna mala 7. CRACK.
Moses, 20 años, es INT o EXT. 85 velocidad máxima, gran futuro (por encima de los 85 en el progreso).
Balotelli, 20 años, SD o DC. Rápido, gran futuro, en un año llega a 91 en velocidad máxima. Es completísimo.
Fábio Coentrão, 20 años, juega en Benfica, es EXT, INT o LAT. 86 velocidad máxima, 85 agilidad y un gran futuro.
Seculin, 21 años, arquero de la Fiorentina, 80 defensa y 80 habilidad de portero.
Nico Gaitán, 22 años, 88 velocidad de regate, gran futuro, es INT o SD.
Carlos Vela, 22 años, SD, DC o INT. Velocista y buena pegada, excelente jugador versátil.
J. Boateng, 22 años, CT o MCD. Corpulencia 90, 78 defensa, 192 cm.
Palmieri, 23 años, CT o LIB. Defensa 85, va bien de arriba y tiene un gran futuro. Progresa muy rápido.
David Luiz, 23 años, CT o LAT. 76 defensa, 83 de regate (excelente para ser defensor) y buena velocidad. Yo lo pongo de Stopper o Medio campista de Contención. Gran progreso.
Júlio César, 24 años, arquero del Benfica. 191 cm. 82 defensa, 85 corpulencia, 85 capacidad de rección, 85 habilidad portero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados