PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hay 6 ligas. Originales son las de españa, holanda e italia, las demas, la inglesa, la francesa y la alemana no vienen los ekipos ni ekipaciones originales (exceptuando al Chelsea y a el Arsenal ingles)
Lo de k España este en Europa B es cuestion del orden alfabetico...nada mas.
Nacho Novo? pues su cara no la tiene echa..por lo demas pues nose..no me ha dao por jugar con el Rangers (k por cierto esta cn su escudo y ekipacion original)
ekipos originales aparte d lo ya mencionados estan el Celtic, el Rangers, el Oporto, Djungardens, Rosemborg, Galatasaray, D.Kiev...mmm....no se mas, ja!
Los Jugadores y tal estan mu kurraos (algunos) pero la movilidad, es decir el manejo como el arbritraje es una mierda,prefiero el 4 , el 5 me aburre lo k nunca me habia aburrio un Pro,una pena.........pero Asin Es
X cierto, los comentaristas se ceban cn los porteros, a veces hacen algun paradon y salta el comentarista: "menos mal q la defensa stuvo atenta para enmendar el gran fallo del portero". Pero si es el portero el q les a salvao!!! jajajaj, ay kada comentario q...
Yo no se a que pes estais jugando pero a mi me parece que el pes 5 es un paso hacia atras bastante grande. Para mi el es mucho peor que el 4. No hay forma de controlar bien, parece el patio de un colegio. Y luego lo de las faltas es increible. Pero bueno supongo que a medida que se juegue se acostumbrara uno, pero sigo pensando que podrian haber hecho algo mejor.