Vie Oct 07, 2005 7:54 pm
si necesitas mas ayuda me lo dices
Vie Oct 07, 2005 7:55 pm
yo lo dejo claro este año prefiero el fifa 2006 al pes 5 pero siempre me kedare con el pro 4 es el mejor juego de futbol k e tenio en mis manos
Vie Oct 07, 2005 10:37 pm
pero estais lokos????
He jugado a Fifa 06 es me ha decepcionado otro año mas respecto a su jugabilidad.
He jugado a Pro 5 y digo: MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA. supera muxo al 4 muxisimo y ya no digo el de PSP va a ser la ostia.
Sab Oct 08, 2005 12:14 am
no es por ofender pero los del fifa os pagan jajajja es broma el pes 5 es el mejor pes hasta ahora(con la play 3 sera la reostia)es mucho mas real tienes k cojer la posicion y no darle tanto a la x cuando atakas y el balon va por una banda cerca del area contraria a veces tienes k volver a retrasar el balon(real como el futbol)hay menos oportunidades de gol(la mayoria lo meten los crack(real como el futbol)los centros ahora son mas reales,los ekipos presionan(no todos)a partir del medio campo,los defensas no van como locos a por el balon(cubren los posibles pases)por la banda tienes a dos defensas por lo k las paredes para irte solo a centrar es mas dificil(los defensas pasan del balon y persigen al jugador k se desmarca),aki tienes k cambiar no solo jugadores si no sistema de juego para desbordar al contrario ........
en fin podria escribir durante horas de las diferencias del 4 a este,en resumen se podria decir k el 4 es mas arkade y este se acerca mucho mas al futbol real(por lo tanto mas aburrido)
UNA GOZADA
Sab Oct 08, 2005 4:55 am
pos vaya, yo probe el fifa06 e inmediatamente fue para el retrete, jugue 5 minutos y meti aproximadamente 7 goles, es muy jodido, aparte q los graficos no me gustaron nada, el pes5 es real, pero bueno como se ha dicho tantas veces en todas las webs, fifa arcade, aquel q no le gusta complicarse, q no le gusta el buen futbol y sobretodo, aquel q le gusta meter muchos goles, pes5 simulacion, futbol real, con mas faltas obviamente, con mas dificultad para llevarse a los defensas (real) con tiros q te cagas (real) con porteros q a veces fallan (real) pero q tambien hacen unas paradas q tambien te cagas (real) con tipos diferentes de correr, con diferentes tipos de chutar segun el jugador, con diferentes tipos de regates segun el jugador, el q solo vea la elastica y la bicicleta es porq no tiene imaginacion para jugarlo.
Sab Oct 08, 2005 11:15 am
en resumen Pro 5 supera en muxo a su antecesor a pesar de k este a sido una triunfada.
Sab Oct 08, 2005 12:00 pm
Aun no he jugado al PES 5, solo he probado al demo, y me ha parecido el mejor juego de futbol que he jugada nunca!! para los que lo criticais, y decis que el PES 4 es mucho mejor, solo recordar que hace un año, vosotros mismos criticabais el pes 4 diciendoq ue mucho mejor el 3, ais que `... tiempo al tiempo y todo se pondra en su sitio, os dareis cuenta de la obra de arte ante la que nos encontramos
Dom Oct 09, 2005 8:35 pm
Igual que los anteriores hace falta jugar unos dias para darse cuenta que efectivamente es mejor que el anterior pes, sencillamente es genial si te gusta la simulacion y sudar los partidos. La IA muy mejorada con respecto de anteriores versiones y aparte de algunas filigranas y animaciones porteros elasticas etc, lo mejor del juego es que cada vez hacen mas realista el desenlace de un partido de verdad.
Lun Oct 10, 2005 12:21 pm
Darle tiempoooo, que ya veras como os acaba gustando, yo por lo menos ya no sufro cuando coge un amigo a ronaldo y se va de todo el mundo (pes4), eso en este no pasa, mas que nada pork ronaldo ya no es tan bueno como en el 4 (que se pasaron un webo), y pork es dificilisimo entrar por el medio de la defensa salvo contadas ocasiones

.
Darle tiempooo que yo al principio tb era retractor del 5

y ahora me como mis propias palabras :S
1 Saludo
P.D: A la hoguera con fifa!!!!!!! cada año se superan!!! pero de lo cutres que son.
Lun Oct 10, 2005 2:24 pm
en este fin de semana e tenio k cmbiar de opinion el pes 5 es muy distinto l pes 4 por eso al principio no me adapte bien pero cuando llevas unos dias le cojes el trankiyo y entonces si kes un juego de futbol, el fifa lleva un par de años de retraso, lo unico del fifa bueno son los comentarios y las ekipciones k son l mayoria las verdaderas. En el pes 5 tienes k trabajrte mas lo goles y no acer un jugadon con un solo jugador y meterte asta la cocina y marcar en este nuevo pro tienes k bascular por las bandas y tocar.
UN SALUDO
Full Version