Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Mié Nov 09, 2011 2:46 am

yo en el pes 11 jugue como 7 temporadas, porque me puse a comprar a los novatos, esos que a los 21 tienen todo mas de 90, con ese equipo le ganaba a cualquiera

Vie Nov 11, 2011 4:45 am

jaja yo de esos novatos todavia me compro a BOS, terrible jugador, un genio

Lun Nov 14, 2011 7:01 pm

La Idea Es Comenzar Con Un Club No Tan Popular, y En Nivel Estrella :cabeza:

Dom Dic 04, 2011 9:58 pm

2º Temporada con el Novara

Al termino de la 1º temporada, el equipo se vió obligado reforzarse debido a la falta de gol y el poco juego q habia en el centro campo. Legarían la incorpaciones del arquero norteamericano D. Cervi, q dejaria en el banco a Lothar, llegó el joven lateral Bamba de Costa de Marfil, el joven mediacampista C. Doukouré, el mediocentro Briglia , y el tunesino Khelifa y el inglés D.J Campbell.
Estos 2 ultimos serían claves para una temporada q pintaba bien.

Empezó el campeonato, y empezaba el flojo el rendimiento del equipo, q cayó la 1º fecha 1 a 0 con el AIK, 1 a 1 con el CSK Moscú, 2 a 2 con el Otelul Galati y el equipo q atacaba bn, era incapaz de mantener un resultado, aunq la fecha posterior le ganara al Cagliari por un 3 a 2 ajustado, volvería a empatar 2 a 2 con el Rubin Kazam.
Luego de esto, el equipo cambió 360º, y comenzó a ganar partidos decisivios y luchados, teniendo como figuras y estandartes a los grandes Khelifa y Campbell
Imagen
D.J Campbell
Imagen
Khelifa

El equipo comenzó a sacar buenos resultados, como un 4 a 0 contra el Sporting Lisboa y un 5 a 1 con el Catania, vendrían una seguidilla de triunfos y empates, una racha de 10 partidos consecutivo sin perder, hasta q cayó con un 2 a 0 con el Sparta Praha.
Igual, habia una buena ventaja entre el 1º con el 2º 3º y 4º que peleaban cara.
Khelifa y D.J Campbell fueron los heroes y referentes de estre grán plantel:
Imagen

La ultima fecha sería contra el HJK Helsinki, al Novara le bastaba solo un empate para ser campeón, ya q tnia 3 pts de ventaja con respecto al 2º y el 3º.
El partido terminaría con un 2 a 0 a favor de los biancoazzurri proclmandose campeón de la 2º división y logrando el tan anseado ascenso a Serie A
Imagen
Stremer , Khelifa y Briglia saludando a la aficion
Imagen
El capitán Ettori recibiendo la medalla
Imagen
Campbell, Ettori y Lothar Levantando la copa con el equipo

El Novara ascendió a Serie A , seguido del Sporting Lisboa, q en la ultima fecha, supero por un punto al Cagliari y al Rubin Kazan, robandole las ilusiones de ascenso.
Imagen
Los galardones de la liga quedaron de la siguiente manera:
Imagen

Fue una excelente temporada y el equipo cumplió su tan anseado deseo lograr el ascenso y el campeonato.
Ojala a los Biancoazzurri's les vaya muy bien en Serie A el año q viene.

Sigan con el Toppic y cuenten sus historias....

Mié Dic 07, 2011 2:23 am

Hola amigos viciosillos del Pes! Yo como en las versiones anteriores del Pes , empeze la ligamaster con un equipo creado por mi : ¨Los Carasucias¨ ( en homenaje al viejo equipo de San Lorenzo http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Carasucias ) la cuestion es que me traje a 11 juveniles con futuro prometedor(eso espero 8-) ) y me cree una liga con los mejores equipo de cada liga ( para darle un poco mas de emocion) empeze con fama E y pude ascender en mi 1er temporada pero me costo un horror!! ahora estoy en primera, con los grandes ( Barcelona,Real,Manchester, Inter, etc..) y traje a algunos refuerzos pero igual me esta costando mucho voy 5to en 5 fechas jaja -nosweat , espero seguir mi campaña y poder lograr una pocision respetable jaja

Sab Dic 10, 2011 5:09 pm

buenas yo estoy en mi segunda temporada en la LIGA BBVA con el "Rayo Vallecano", empecé directamente en primera y en la temporada primera acabe 14º y ahora en la segunda temporada todavia en noviembre marcho septimo en Liga con unos buenos resultados, esta es mi alineación a estas alturas

----------------------------------------13.WESTWOOD--------------------------------------------------
11.BOTELHO----------------3 T. MANFREDINI------12. BRANDAO---------------------15.RAUL BRAVO
-----------------------------7.MOVILLA-----------------18.JAVI FUEGO----------------------------------
12.DANI PACHECHO---------------------------------------------------------------------8. GRIEZMANN
-----------------------------------10.MORIMOTO------------------------------------------------------------
----------------------------------------------9.TAMUDO----------------------------------------------------

Sab Dic 17, 2011 9:56 pm

Les recomiendo a un japones :banana: :R. Miyaichi tiene 90 de aceleracion,es super buen jugador tiene 18 y juega de extremo
y a diego rubio,chileno 18 años juega en el sporting :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Dic 17, 2011 11:16 pm

Yo la estoy jugando con el Wigan , me Compre a este del Arsenal M. Chamakh i hago Goles a lo loco

Kirkland

Alcaraz Schiavi Stam

Diame Moses

Jones Watson

Maloney

Rodallega Chamakh

Nivel : Estrella

1- Bayern Munich
2- Benfica
3- Fenerbahce
4- WIGAN ATHLETIC
5- Dinamo Zagreb
6- Shaktar Donetsk
7- Rubin Kazan
8-CSKA Moscu
9-Bayer 04 Leverkusen
10- Otelul Galati
11- AEK Athens
12- Dynamo Kyiev

Bastante bien para ser el Wigan con todos los jugadores Clase C o D menos Tres y ademas en Estrella
Ahora ire por la revancha con el Wigan

Jue Dic 22, 2011 10:52 pm

yo tengo al malaga y voy lideer pero a un punto de qe me pase el barça ya q tuve un horroroso comienzo menos mal y la temporada es larga llevo 62 pts y barça 71

Sab Dic 24, 2011 5:16 pm

3º temporada con el Novara

Fue la 1º temporada, despues del ascenso, en el que el Novara jugaba en la Serie A, se esperaba que iba a ser un año duro y de transicion, dbido a la diferencia d la calidad de juego de los equipos de 1º div.
Los Biancoazzurri con el afán, de tratar de pelear aunq sea d mitad de tabla para arriba, lograron las contrataciones de los jovenes Sammy Ameobi, que formaría hasta las ultimas 10 fechas del torneo, del tridente ofensivo junto a Khelifa y D.J Campbell, la compra del holandés Ten Voorde, el mediocampista Casarini y Tabanelli.
La temporada habia comenzado algo bn para el Novara obteniendo 3 triunfos y 2 empates, con lo que tuvo un envión importante para quedarse entre los 3 primeros d la tabla, pero no fue algo q duro todo el camponato, dbido a mitad d temporada, el equipo comenzó a empatar demasiado o perder, costandole mucho sacar puntos.
Habia una crisis de falta de goles en la delantera, ya q Ameobi, no encontraba como afianzarse en la delantera, más la falta de llegadas por parte de Khelifa.
En un intento de no caer tan bajo en la tabla, se optó x fichar a otro delantero, que fue el joven Rennella, y por fichar a un mediocampista, J. Gorman.
Con estas incorporaciones, Sammy Amoebi, trminó jugando como mas atrasado como mediocampista, Rennella como extremo x derecha, Campbell de extremo izquierdo y Khelifa de centro delantero, quedando el joven delantero holandés, como suplente, variable por cualquiera de estos 3 mencionados.
El equipo no logró muchas mejoras, sacando muchos empates, y a lo sumo, algun q otro triunfo, por lo q a fin de temporada, a pesar de las dificultades, los biancoazzurri quedaron en 8º posicion, clasificando de milagro a UEFA Europa League (Copa Master).

A pesar dq el equipo trmino de mitad de tabla para arriba, el equipo tnia un juego q no gustaba y solo habia hecho merito dl 8º puesto, x la buena primera mitad dl campeonato. La temporada no fue considerada un fracaso, x el hecho de ser la 1º temporada en Serie A, aunq x el juego q ha tenido el equipo, no ha gustado nada.
Ojala la prox. temporada el equipo encuentre su juego y logré una temporada mejor.

Full Version