¿cual es el mejor equipo?

Inter
6
7%
Milan
13
16%
Arsenal
6
7%
Chelsea
17
21%
Barcelona
16
20%
Madrid
10
12%
Brasil
9
11%
Otro
5
6%

Votos totales : 82

Mejor equipo..

Mié Nov 23, 2005 1:08 pm

Para mi el mejor y mas compensado es el R.Madrid.

La juventus no me parece muy buena este año, es facil meterle goles, el equipo mas peligroso creo que es el Inter.. su defensa es increible.. la mejor sin duda, y aunque arriba no haga un pimiento de futbol, se han rayado con el disparo de adriano, el cual de cada 3 tiros uno es gol.

El chelsea me parece un equipo bastante compensado, de lo mejor que hay. Pero personalmente , yo con el Madrid jugando ala contra rapida igual que el chelsea, tengo una defensa bastante normal, nada de mala. Y ofensivamente la calidad es incomparable, entre chealse y r.madrid.. Robinho.. es mucho mas peligroso que joe coel.. y ronaldo es el mejor 9 que hay dentro del area.. Encima los tengo muy adelantados y cada vez que cogen la pelota, es para encarar a uno solo, y las pedaladas de robincho ahi son letales.. Siempre sale.. Y a beckam como no tiene mucha velocidad, lo que hago es ponerlo todavia mas adelantado, asi cuando le llega la pelota, no pierdo tiempo y se la meto a baptista que es un monstruo rematando.

Si me quedo con uno es con el Madrid.

Mié Nov 23, 2005 1:24 pm

el chelsea (con el que yo juego) tal vez sea el mas completo. buena defensa, excelente centro del campo y dos delanteros letales (crespo y drogba), ademas de cuatro de los mejores extremos del juego, que los puedes intercambiar para cuidar sus fuerzas (joe cole, robben, wright-philips y duff-por este orden para mi gusto). le fala que no tenga un verdadero crack a la hora de dar el ultimo pase (ronaldinho, veron, recoba, zidane, kaka...).

el inter tambien esta muy bien, incluso con dos "estrellas" que no tiene el chelsea como son veron y recoba. pero a mi juicio le fallan los mediocentros, pues cambiasso y cualquier otro no pueden compararse a makelele-essien o viera-emerson, por ejemplo. arriba adriano funciona muy bien, pero le falta mas "chicha", pues martins es rapido pero no un crack, y recoba es un buen acompañante pero no un 9 puro. los extremos, figo, stankovic, son un poco lentos...

en la delantera madrid y barcelona funcionan muy bien, pero al madrid le falla estrepitosamente la defensa (sobre todo por alto) y al barcelona el centro del campo (falta un davids io un makelel que ponga orden ahi...).

juve y milan funcionan tb muy bien y son muy rcomendables. me falta probar el bayer munich, que me han hablado muy bien pero no he tenido ocasion.

mi ranking:
1. chelsea
2. barcelona
3. inter

Jue Nov 24, 2005 11:49 pm

ke es facil marcarle gol a la juve?? ja ja con centrales como canavaro, thuram, kovac centrocampistas como vieira, emerson o zambrota es mu dificil marcar gol siempre juego cn la juve y mis amigos dicen k es impenetrable. ademas esta juve es muxo mejor ke la dl pro4 xq tienen a canavaro, vieira, mutu y ibrbrahimovic es muxo mejor

Vie Nov 25, 2005 11:13 am

Yo me quedo con mi España xDDD con la que doy por culo a los colegas.

Cañete en la puerta.
Hierro y Puyol de centrales
Laterales para Salgado y Luque (impresionante Luque de lateral xD)
De La Peña organizando (una maquina el pelao)
Por delante de Media Punta DI STEFANO jojojo.
Por la izquierda Valeron (que clase tiene por dios)
Por la derecha Luis García(otro super clase)
Y arriba dos magos, Butragueño (como en los mejores tiempo el buitre)
Y REYES (me encanta es muy muy bueno)

Vie Nov 25, 2005 6:33 pm

unlock cañizares antes k casillas??????????a mi me gusta mas incluso Valdes.
x cierto y xavi?????a mi me gusta mas que de la peña

Full Version