Zakno escribió:Oigan No pongan links de otros sitios sin spoiler ok? y esa pagina soy user de esa y tiene una regla que esta PROHIBIDO(o como se escriba) poner sus links en otros sitios.solo aviso asique ponganlos en spoiler y si no se puede aguien que avise o simplemente pongan sus stats sin otros link pero pongan creditos porque en PesKingsEdition hay creditos abajo
por si acaso, yo no estoy robando ningun contenido de otra web, si yo copiara los pes stats y los pegara en mis temas, recien ahi estaria yo robando y eso si hiria contra las leyes morales, lo que yo hago es dejar el link de esa persona que hico los Pes Stats para que vayan a su tema y vean los Pes Stats, tu me dices que no debo poner los link de otro sitios y si lo hago lo ponga en Spolier ok no hay problema, aunque yo veo que en muchos temas, demaciada gente pone link de diferentes webs, pero yo no me voy hacer lio, si es cuestion de darle a Spolier y poner el link de la persona que subio los Pes Stats, ok prefiero eso a estar copiando los Pes Stats y pegandolos aqui, eso seria robo.