mirad he terminado la liga y acabo de ascender a 1ª , he quedado campeon en segunda division, pero no he ganado la copa .Despues de acabr el periodo de negociaciones mi equipo ha quedado asi
___________________________________HARTOCK__________________________________________
_____PEDRO LOPEZ____________STREMER_______JARIC________________________RUSKIN
__________________________CORINI(CCD)_______CLARK(CC)________________________
____________MPHELA_______________________________________________CALINCOV____________
_________________________ELIA__________________SANTA CRUZ______________________
no he podido fichar ni a marshall ,ni a babel ni a yeste ni a rooney, no han querido(y no he podido esforzarme mucho porque no tenia muchios fondos) asi que he fichado a gente joven y que no cobra mucho excepto a corini y clark pero cmo son medio-buenecillos anque esten ya un pco viejos como me hacian flta ls he fichado aprte q me h salido gratis porque solo les he negociao el contrato n h tenido q gastar en un traspaso.......... en el banquillo tngo a: ivarov ,giersen,ceciu,liberrmann,angeletti(creo que asi se llama)dodo,stein,espimas,macco,david fuster,castolo,ordaz
creeis q esta bien el equipo? ddme vuestra opinion y si me haria falta algun cambio, y cuando llegue al proximo periodo de negociaciones a quin intento fichar aparte de los q antes he dicho q no he conseguido ............ en mis 2 primeros partidos en primera división he quedado así: le he ganado 2-0 al cadiz y he perdido 2-0 con el betis gracias y saludo2s