Mar Dic 20, 2005 3:20 am
Yo tambien me creo,bueno me creo a mi mismo(copiandome de Carles puyol , juego en su mismo puesto y dicen q me parezco a el, ojala....)y al equipo en donde juego C.D. SAN ISIDRO , le creo equipaje,botas a kada jugador,sus caras,sus gestos parecidos sus celebraciones, intento poner todo aquello que se.
Todavia me acuerdo en el anterio PRO cuando tb lo cree y despues en un tenderete jugando a la play vieron el equipo y las caras eran de asombro por el parentezco a la realidad,jeejjejee,con algo se mata el tiempo.
Mar Dic 20, 2005 9:22 am
jajaja, ya ves kn lo q te rés viendote ahí, y a los kolegas, y reconozco q algunos son verdaderamente =les!!!, ad+ kn la multitud d peinados y de+ sq t partes, yo x ej tengo un kolega q le yaman cara caballo, pues bueno me vino q ni pintao, en l ekipo q edite el año pasado kompre los peinados especiales y en cuanto vi la cara dl caballo..............jajajajjaja se la puse y no veas q risas!!!!!!!!jajajja sq qando ya t has jugado todas las kopas y has ganado un par de ligas masters, es realmente lo q t entretiene!!jeje
Full Version