Jue Dic 22, 2005 10:02 am
jajajajaja, hombre la verdas, sq solo a mi nunka se me ha lesionao el portero la verdas, siemrpe ha sío kn alguna entrada y entoces se para el partido, d todas maneras "MUY FEO" x part dl otro xaval no esperarse o tirarla fuera, eh!! yo x lo menos kn mis kolegas qando pasa algo así simpre paramos, o x ej tengo un amigo q esta akostumbrado a jugar kn los kontroles de los iss de la psx, y alguna ves al rotar el mando a otro, éste nos e da qenta y al korrer se le sale el portero d la porteria, y ahsta q no lo vemos fuera dl area grande no nos damos qenta. en ese momento se le da al start, se kmbia ls kotroles, y x luego limpio se spera uno a q welva el portero..........
Jue Dic 22, 2005 11:52 am
yo tngo otra. el otro dia jugando en casa d un amigo este se disponia a sacar d puerta y ........... abia un jugador ke todos al mirar al radar nos kedamos cagando este jugador estaba fuera del radar a unos dos dedos d pantalla y estaba dentro d la grada en el juego y al sacar el balon fue acia el y se fue directamente fuera y luago vemos k vuelve tan panxo dsd la grada increible.
Jue Dic 22, 2005 12:37 pm
jajjajaajaja, vessssssss, lo q yo digo tío, los jugadores se piran o van a regalar kmisetas a la grada o sq les da algún tipo de apretón, epro a veces desaparecen!!!!!jajjaa.
Por cierto a alguno os ha pasado alguna ves q el portero despeje un chute o una falta kn la kabeza...??jajaja a mi ya me ha pasao dos veces una kn kasillas en l pro 4, q le chtaron una falta e remató de kabeza, xra sacarla, y el otro día, jugando kn un kolega, me chuta kn koeman, y el balón iba a media altura, o alomejor un pokito +, pero fácil fácil pa kogerlo... pero de repente l portero se keda parao y le pego un balonazo n la kabesa.......... jajajajaja q risa, xq sq ad+ l portero se cayó de spaldas!!!jejje
Jue Dic 22, 2005 1:29 pm
aunke esto me paso en el fifa lo pongo aki. la verda es k ma pasao varias vezes y lo mismo tb a alguien mas (yo es k antes era d fifas), pos seria el fifa 2000 o el 99 y alguna vez kuando sakaba d puerta, m salian los 2 porteros! uno el k sakaba (tb pasaba kuando lo azia la makina) y el dl otro ekipo metido en la porteria, pos na k sakaba y tenia k ir el otro to korriendo a su porteria, yo m dskojonaba kada vez k lo veia
Jue Dic 22, 2005 1:53 pm
Si eso me pasaba a mi, pero creo que en el fifa 98. Yo me acuerdo que al fifa 98 se podia jugar con el raton y jugaba contra mi hermano y cada vez que sacaba de puerta el del teclado el portero del del raton se ponia en el area al lado del saque de puerta
Jue Dic 22, 2005 2:21 pm
Pues a mi de momento en el PES 5 no me ha pasado, pero en el PES 4 si. Pues nada, la pelota chocaba tranquilamente en un jugador mio de rebote por una acción fortuita y sin tocar nada, en el momento que la pelota contacta con el cuerpo del jugador (cualquier parte del cuerpo), la pelota salía despedida a una velocidad increible, mirabas el radar y el balón salía del campo y seguía hasta que se perdía por completo...esto me ha pasado dos veces.....asi que ya sabéis, aparte de las abducciones de jugadores, tb se llevan a los balones XDDD...
Jue Dic 22, 2005 4:09 pm
A mi en el Pro 3, jugaba con un amigo un Madrid - Barça. Y él me atacaba con el barça, y justo a unos metros del area, por la parte izquierda, chuta con Kluivert pero a la misma vez yo despejaba con R. Carlos. Le pegan los dos a la vez a la pelota, y de repente la pelota desaparece, y la camara se keda enfocando a los dos jugadores, y nosotros flipandolo. Cuando nos pensabamos que se habia atascao, la camara se mueve hacia la porteria, y enfoca la pelota que esta dentro. Y de repente pone que ha sido gol, y la tipica celebracion, cuando miramos la repetición para ver que habia pasado, vimos que los 2 le pegaban a la vez al balón, y el balón salio disparado con un efecto hacía arriba y hacía abajo, subia y bajaba, hasta que se metio por toda la escuadra. XDXDXD Pos nos kedamos flipando con el peazo efecto XD
Jue Dic 22, 2005 11:02 pm
una vez kon el madrid y un amigo con el valencia en el pro 4 le ice una falta kon un delantero mio en su area y PITO PENALTI EN LA MIA klaro asi gana kual kiera
Jue Dic 22, 2005 11:32 pm
pos en pes4 estan peleando en el medio campo y xuta 1 y le da a otro y el balon se va parriba y se oye como se diera al larguero y era sake de puerta xD
Vie Dic 23, 2005 12:13 am
pacotx como funciona esto del modo online de la ps2??
Full Version