-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

por que no subimos cosas raras que nos allan pasao en el pro : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

por que no subimos cosas raras que nos allan pasao en el pro

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20

Notapor Pansulito » Jue Dic 22, 2005 10:02 am

jajajajaja, hombre la verdas, sq solo a mi nunka se me ha lesionao el portero la verdas, siemrpe ha sío kn alguna entrada y entoces se para el partido, d todas maneras "MUY FEO" x part dl otro xaval no esperarse o tirarla fuera, eh!! yo x lo menos kn mis kolegas qando pasa algo así simpre paramos, o x ej tengo un amigo q esta akostumbrado a jugar kn los kontroles de los iss de la psx, y alguna ves al rotar el mando a otro, éste nos e da qenta y al korrer se le sale el portero d la porteria, y ahsta q no lo vemos fuera dl area grande no nos damos qenta. en ese momento se le da al start, se kmbia ls kotroles, y x luego limpio se spera uno a q welva el portero..........
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Recoba_20 » Jue Dic 22, 2005 11:52 am

yo tngo otra. el otro dia jugando en casa d un amigo este se disponia a sacar d puerta y ........... abia un jugador ke todos al mirar al radar nos kedamos cagando este jugador estaba fuera del radar a unos dos dedos d pantalla y estaba dentro d la grada en el juego y al sacar el balon fue acia el y se fue directamente fuera y luago vemos k vuelve tan panxo dsd la grada increible.
"El futbol se rie de todos"
Recoba_20
Calentando
Calentando

Notapor Pansulito » Jue Dic 22, 2005 12:37 pm

jajjajaajaja, vessssssss, lo q yo digo tío, los jugadores se piran o van a regalar kmisetas a la grada o sq les da algún tipo de apretón, epro a veces desaparecen!!!!!jajjaa.
Por cierto a alguno os ha pasado alguna ves q el portero despeje un chute o una falta kn la kabeza...??jajaja a mi ya me ha pasao dos veces una kn kasillas en l pro 4, q le chtaron una falta e remató de kabeza, xra sacarla, y el otro día, jugando kn un kolega, me chuta kn koeman, y el balón iba a media altura, o alomejor un pokito +, pero fácil fácil pa kogerlo... pero de repente l portero se keda parao y le pego un balonazo n la kabesa.......... jajajajaja q risa, xq sq ad+ l portero se cayó de spaldas!!!jejje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Extremoanarka » Jue Dic 22, 2005 1:29 pm

aunke esto me paso en el fifa lo pongo aki. la verda es k ma pasao varias vezes y lo mismo tb a alguien mas (yo es k antes era d fifas), pos seria el fifa 2000 o el 99 y alguna vez kuando sakaba d puerta, m salian los 2 porteros! uno el k sakaba (tb pasaba kuando lo azia la makina) y el dl otro ekipo metido en la porteria, pos na k sakaba y tenia k ir el otro to korriendo a su porteria, yo m dskojonaba kada vez k lo veia :)
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor Elkhattabi » Jue Dic 22, 2005 1:53 pm

Si eso me pasaba a mi, pero creo que en el fifa 98. Yo me acuerdo que al fifa 98 se podia jugar con el raton y jugaba contra mi hermano y cada vez que sacaba de puerta el del teclado el portero del del raton se ponia en el area al lado del saque de puerta
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Jue Dic 22, 2005 2:21 pm

Pues a mi de momento en el PES 5 no me ha pasado, pero en el PES 4 si. Pues nada, la pelota chocaba tranquilamente en un jugador mio de rebote por una acción fortuita y sin tocar nada, en el momento que la pelota contacta con el cuerpo del jugador (cualquier parte del cuerpo), la pelota salía despedida a una velocidad increible, mirabas el radar y el balón salía del campo y seguía hasta que se perdía por completo...esto me ha pasado dos veces.....asi que ya sabéis, aparte de las abducciones de jugadores, tb se llevan a los balones XDDD...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor angel_kreuk » Jue Dic 22, 2005 4:09 pm

A mi en el Pro 3, jugaba con un amigo un Madrid - Barça. Y él me atacaba con el barça, y justo a unos metros del area, por la parte izquierda, chuta con Kluivert pero a la misma vez yo despejaba con R. Carlos. Le pegan los dos a la vez a la pelota, y de repente la pelota desaparece, y la camara se keda enfocando a los dos jugadores, y nosotros flipandolo. Cuando nos pensabamos que se habia atascao, la camara se mueve hacia la porteria, y enfoca la pelota que esta dentro. Y de repente pone que ha sido gol, y la tipica celebracion, cuando miramos la repetición para ver que habia pasado, vimos que los 2 le pegaban a la vez al balón, y el balón salio disparado con un efecto hacía arriba y hacía abajo, subia y bajaba, hasta que se metio por toda la escuadra. XDXDXD Pos nos kedamos flipando con el peazo efecto XD
angel_kreuk
Expulsado
Expulsado

Notapor yeud_pro » Jue Dic 22, 2005 11:02 pm

una vez kon el madrid y un amigo con el valencia en el pro 4 le ice una falta kon un delantero mio en su area y PITO PENALTI EN LA MIA klaro asi gana kual kiera
yeud_pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eloy_7 » Jue Dic 22, 2005 11:32 pm

pos en pes4 estan peleando en el medio campo y xuta 1 y le da a otro y el balon se va parriba y se oye como se diera al larguero y era sake de puerta xD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

ola

Notapor dfb » Vie Dic 23, 2005 12:13 am

pacotx como funciona esto del modo online de la ps2??
dfb
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2