Jue Dic 22, 2005 4:41 pm
en el juego en este orden
1 buffon
2 Dida
3 cech
luego irian iker casillas ,kahn, van der sar,
alghunos jovencillos q son buenos y suben bstante son marshall,ma-kalambay dl chelsea,gomes ,carson creo q se llama no s si esta en l liverpool o en manchester,landreau anque n sea tan joven tb es muy bueno
Jue Dic 22, 2005 11:13 pm
buffon kanta un webo y parte del otro ayer kon un amigo mio tiro kon drogba a 25 metros le iba a las manos solo tenia k saltar y pum... golazo Yo me kedo kn iker k es un puto krack para kmo vamos
Jue Dic 22, 2005 11:27 pm
Casillas
Jue Dic 22, 2005 11:33 pm
IKER ES UN MAKINA Y BUFFON ES DECEPCIONANTE
Vie Dic 23, 2005 2:24 am
Ya esta consagrados Buffon y Dida, yo pondria al uruguayo Carini.
Vie Dic 23, 2005 10:26 am
Ves!! alguien x ahí komenta q biffon kanta y es cierto alguna ves, me ha pegado una kandtada q no veas, es + recuerdo una q le di un pase dsd el lateral dl área pekeña xra q sakara el balón d un pepinazo, fue a xutar, no le dió, pegó n l poste y encima me regaló un korener............ q no keire decir nada, xq otras veces me hace unos paradoens increibles tmb, epro ha kasillas no le he visto fallar así...
Vie Dic 23, 2005 12:49 pm
Me aposte con un amigo k buffon era mejor k dida i jugemos un juve - milan y depues un - italia - brasil gane yo uno i el otro pero claramente el mejor es dida xke buffon da unas cantadas increibles XD weno salu2.......
Vie Dic 23, 2005 12:57 pm
nose si lo habreis visto pero en pro kuando haces dos temporadas o tres en la liga master.
hay un portero ke se yama ramon......solo tiene 17 años me parece esta en lider de la fortaleza o algo asin buscarlo os lo aconsejo
Dom Ene 08, 2006 6:53 am
Buffon - Casillas - Cech - Kanh - Dida - Lehman - V.Valdes - Frey - Kameni - Gomes - Leo Franco - Toldo - Dudek - Van Der Sar - Roma - Butt - Isaksson - Barthez...
Dom Ene 08, 2006 4:36 pm
todos son excelentesperooo....buffon es la tapa ni jugando contra el ni con el le marcan goles facilmente es lo mejor y gana con diferencia a los demas,se olvido valdes que es buenisssimooo
Full Version