Mié Dic 28, 2005 12:05 pm
una pagina buena para crear signos nike adidas kappa etc es esta
http://manolospears.iespana.es/pes.htm
esta muy bien es para el pro 4 pero sirbe para el pes 5
ahi que poner la plantilla de cuadrito kla ultima en el zoom 8
Mié Dic 28, 2005 2:40 pm
de nada pansulito, tampoc es tan dificil, lo del cuadro de las camisetas, sigue el orden....
Mié Dic 28, 2005 3:28 pm
muxas gracias sobre tode porque viene mi equipo el elche y por cierto lao dificil son los escudos no las marcas ay que currar muxo pa hacerlos
Mié Dic 28, 2005 6:28 pm
Alguien tiene la de Brasil editada ? Es que en la web ésa no está aun.....
Mié Dic 28, 2005 8:35 pm
yo no entiendo lo d la kreacion d kamisetas los numeros esos k kieren dcir¿
gracias
Jue Dic 29, 2005 10:24 am
yo tengo la de brasil creada, pero la he esho a vista, es decir, me imprimí la foto y fui probando formatos, es sencillo si t pones probar, verás q t dan l mismo tipo d cuello, t lo dan todo, h hesho toas las nike, la de holanda, la d prtugal y la d brsil, weno solo esas tres, son toas iguales, le spones el cuello, un q tenga dos pikos, uno a kada lado, lugo la manga deresha tiene q yevar una raya hacia adentro, y luego n la kamiseta komo rodeano la parte frontal y trasera un línea muy fina, tu mismo puedes elegir el tipo de dibujo, luego solo hay q poner l símbolo nike y listo!!!! wenu aunq me faltan los eskudos........jejejje
Jue Dic 29, 2005 10:28 am
ah, y lo de los cuadros, no se pero a mi no me coinciden de ninguna manera..... pongo la cuadríkula, lo amplio x ocho, pero no coincide, pero wenu keda bastante similar.........
Jue Dic 29, 2005 10:37 am
MIGMANSO, gracias jeje.
Los cuadros de la web que os di, si pone B4, sería la segunda columna cuarta fila.
Si pone 4;3, sería por ejemplo como C4.
Salen muy bien las camisetas con los cuadros que hay en la web, y te dan una foto de como debe quedar.
Respecto a ti Pansulito, tienes que aumentar a x8 y después abajo hay un icono que pone "Red", ahí le tienes que dar 5 veces. Estos cuadritos coinciden con los de la web.
Salu2.
Jue Dic 29, 2005 10:44 am
ok, ok, gracias, lo probaré aunq juraría q es lo q hago, epro wenu luego a las tres n cuanto salga del qrro lo probaré y ya mañana t komento!!!!!!!

, nga tío mushas grasias!!
Full Version