Lun Ene 02, 2006 1:47 am
Stekelenburg sin duda,me tiene salvado partidos a patadas.Ma-Kalamby tambien para muy bien,pero en el Chelsea yo solo lo pongo para hacer la coña,si no tuviera a Stekelenburg,lo ficharia a el.Otro que es joven y te falta es Footyn,ja,ja,ja...con sus 43 añazos.Van Heert y Como tambien paran de lujo,pero nada como la "Gacela" Footyn,xD.Coñas aparte,yo recomiendo a Stekelenburg.
Lun Ene 02, 2006 10:40 am
Pues yo recmendar, recomendar, recomiendo, aranzubía, reina, y doblas, tres porterazos españoles, q me han sorprendido en l juego, aunq de la lista, me kedo kn marshal!!, x cierto el segundo porterto de la selección holandesa........ inmenso, si está en buena forma físika, es muy, pero que muy aceptable"!!!!jijij
Lun Ene 02, 2006 10:41 am
jajajajjaja, x cierto se yama Timmer, q se me olvidadba!!
Lun Ene 02, 2006 11:37 am
ginobili n esta en la votacion por l q he dicho en el primer mensaje porque los novatos son muchos y buenos casi todos y por eso seria muy larga la votacion pero es cierto que solimar es un buen portero y mejora mucho
Lun Ene 02, 2006 10:02 pm
Pues yo tengo de portero titular a Gomez (lo para todo) i a Casillas de suplente i la verdad que tengo la porteria muy segura
Lun Ene 02, 2006 10:04 pm
Ma-Kalambay
Lun Ene 02, 2006 11:20 pm
pa mi es muy bueno kameni para muy bien
Mar Ene 03, 2006 8:45 am
Pues a mi dos q los he probado así de casualidas, y me han sorprendido gratamente, son Proto, dl anderlech,y robinson, d inglaterra, la verdas, sq paran mushísimo!!! y otro mu weno es "Robeert Enke", un portero q paso x l barça, kn + pena q gloria, pero q en l juego sta n l hannover 96, creo, y lo piyé l otro día por probra, y la verdas sq me salvó l partido..jeje
Mar Ene 03, 2006 11:46 am
Yo aluciné con este del Chelsea.
Es un portero belga de 19 años , juega en la selección sub-20, tiene dorsal en el Chelsea pero aun no es del primer equipo, ya que están Pidgeley,Cudicini y Cech.
Y es altisimo creo que hace 1'97.
Mar Ene 03, 2006 1:41 pm
ese es ma-kalambay
Full Version