Mar Ene 03, 2006 11:47 am

Ah vale no es que sólo era para saber si se puede jugar online sin que es original porque entonces no valdría la pena comprar este adaptador.............

Mar Ene 03, 2006 12:08 pm

buenas, yo tengo la nueva ps2, ya tengo el cable y trae adaptador, pero no juego en red por el UDP 5730, lo tengo abierto pero para la ip q asigna al pc pq no se q ip usa la PS2, como la puedo saber o hacer q funcione el pes5 en la ps2 on line sin problemas ??

gracias

Mar Ene 03, 2006 5:01 pm

Alguien me puede decir por favor si se puede jugar online con el juego copiado(No original) ???????

Muchas gracias....

el adaptador de red

Jue Ene 05, 2006 12:15 am

Buenas, yo estoy intentando tener todo lo necesario para jugar online. De momento tengo un cable que me dijeron en el corte ingles que es para jugar online, va de la toma USB del ordenador al adaptador de red de la ps2 grande. Con lo cual me falta el adpatador de red (que no hay manera de encontrarlo por ningun sitio del mundo).
Con eso me vale, no? tengo ADSL

Alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador de red?

Vie Ene 06, 2006 12:25 pm

yo tampoco lo encuentro, k alguien diga donde puedo encontrarlo

Vie Ene 06, 2006 1:01 pm

Yo tengo un amigo que lo compro a traves de internet, pero es verdad como han dejado de hacer plays de las grandes, han dejado de vender complementos de esta play station, no se a lo mejor lo teneis que pedir a sony

Full Version