Jue Ene 19, 2006 6:30 pm

Cissé, 30 goles en 1º División con 5 estrellas. :lol:

Pichichi de la Liga. :lol:

Jue Ene 19, 2006 9:43 pm

yo con farfan lo maxime k e metido a sio 34 goles en una temporada y kedo pixixi por supuesto :D

Vie Ene 20, 2006 7:48 am

COMO SE PONEN LAS IMAGENES ABAJO??

Vie Ene 20, 2006 9:42 am

Y hablando de goleadores, muy buenos tmb Makaay, Van Nistelrooy, y Kuijt!!!!, son los 3 DC q utilizo n mi liga internacional kn holanda, y la verdas, sq makaay y van nistelrooy kumplen mushísimo, tengo a makaay kn 16g, primero y van nistelrooy kon 14 segundo!!!!jaja y kuijt no les va a la zaga, creo q está l 8 o l 9, ad+ me marka unos golazos de volea, inhumanos!!!!jajajaja

P.D: x si "Babel" se pasa x akí, q no se asuste babel tmb juego pero lo pongo + d extremo!!!jejejje :P

Dom Ene 22, 2006 8:16 am

Eklipse, que marcaras 102 con ronaldo, en el pro4 vale, pero no me digas que jugabas a 6 estrellas, que en pro4, solo habian 5 estrellas.

Dom Ene 22, 2006 12:24 pm

Con Adu Unos 60 Goles En Total...Liga,Copa...etc....Se Sale El Adu jaja...x Cierto..En 6 Estrellas jeje

Dom Ene 22, 2006 1:24 pm

nEsS escribió:Eklipse, que marcaras 102 con ronaldo, en el pro4 vale, pero no me digas que jugabas a 6 estrellas, que en pro4, solo habian 5 estrellas.

En el PRO4 si había 6 estrellas creo recordar, las comprabas en la tienda.
Salu2

Lun Ene 23, 2006 12:04 pm

Mmmmmmmmmm, x supuesto q había 6 streyas n l pro4!!! solo tnías q komprarlas kmo en este!!!!, joder kn addu!!!!! yo sabía q era weno, q apuntaba alto, pero no tanto!!!jaja, yo sq lo tenog toavía kn 17a y jugando lo justo!!!!jejejje.
El mejor goleador d mi liga master es Adriano si duda, ste año, ha kedado máximo goleador en liga, no recuerdo kn qantos tantos, segundo rooney, y 5 babel!!!!!!!!!!jajaja, se han salido la verdas, Adriano max goleador de kopa, tmb kn 6goles, y rooney 3, kn 4 goles, y en shampions, adriano pishishi absoluto kn 9 goles!!!!!!!!!!!jajajajja, entendeis xq digo q si no l mejor, adriano s l q + rendimiento me ofrese!!!jejeje :P

Lun Ene 23, 2006 1:49 pm

Yo no recuerdo cuantos goles llevo pero resulta que tenia ewerthon comp pichichi de mi liga master y lo intercambio en invierno por adriano, adriano empezo de 0 goles y ahora me falta dos goles para alcanzar al goleador y me quedan 6 partidos creo queu adriano que crack el primer partido que jugue con el me hizo hack-trick jeje :D

Full Version