Mar Ene 10, 2006 11:45 am
para mi ahi falta marcelinho,es una maquina,simplemente una maquina,os aconsejo que lo probeis y tambien creo que shevchenko deberia estar por encima de ronaldo y si me apuras por encima de adriano tambien.tambien falta un jugador como a.hleb que ademas creo que deberia estar entre los 30 primeros
Mar Ene 10, 2006 12:05 pm
Pues kisá tienes rasón ness... jejje, pos, pos...... si es por resultado a mi hasta ahora l q mejor resultado me ha dado es adriano, una mákina yeva dos años seguidos kmo pishsishi n la liga mastaer, la verdas!!!!!!!jijijiji, y wenu a mi tmb me funciona de muerte joakín!!!! aunq weno esp ya depende d los kolores d kada uno y de las ganas q le pone, tengo un amigo q siemrpe q jugamos eshamos un barça - bétis, y s lo q t digo l kn eto'o' mete goles, q x + q yo lo intente no los metería, y yo le desbordo kn joakín, kasi siemrpe y ni se ntera........jejeje, aunq se realmente q joakín no es l mejor xtremo dl juego..jijijij
Mar Ene 10, 2006 2:41 pm
Me parece bien tu lista,pero no entiendo como Aimar antes ni estaba y ahora esta en el puesto 93º,cuando le da resultados a todo el mundo que juega con el.Pero a mi por ejemplo,Buffon me da peores resultados que Cech o mi portero en Liga Master,Stekelenburg.Porque ya me hizo tragadas a destajo,cuando los otros me paran de lujo.Para gustos,colores...
Mar Ene 10, 2006 8:33 pm
Yo pienso que es imposible crear una lista de este tipo y que nos deje contentos a todos, porque depende de muchas cosas, los jugadores que cada uno utilice, la forma de jugar, los gustos personales, etc... Así que yo creo que esto es tan subjetivo, y tan amplio(porque 100 jugadores son muuuuchos jugadores) que es muy difícil ordenarlos, tanto que a cualquiera le costaría hacer una lista personal, porque no sabrías decir quien es más importante, el que mete los goles, el que los evita, el que da el pase, el que la roba en el medio, el que pone las faltas...................
Veo complicada esta lista.
Saluditos
Mié Ene 11, 2006 11:36 am
Po sí, po si si q es u komplikado, lo úniko sería haser kda uno si lista, ponerlas, n komún y d ahí escoger a los q + coincidan... jejjejeje, pero eso tmb puede ser una auténtcia odisea... Aunq d todas manera la lista tampoko distaría musho de la realidas(henry, ronaldo, ronaldinho,...)jeje no se se plantea komplikada...
Mié Ene 11, 2006 3:34 pm
YA OS DIJE QUE SERÍA MUY COMPLICADO, LO SUYO SERÍA QU CADA UNO PONIERA SUS 100 MEJORES JUGADORES, PERO CLARO, YO CREO QUE SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO, PERO OS PROPONGO A TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS, PONER LOS 10 MEJORES JUGADORES DE PES5 A GUSTO DE CADA UNO, HAY SI QUE PODEMOS LLEGAR A DISCUTIR Y COMPROVAR EN QUE COINCIDIMOS.
Mié Ene 11, 2006 4:47 pm
1- henry
2- adriano
3- ronaldo
4- kaka
5- ronaldiño
6- aimar
7- lampard
8- cristiano ronaldo
9- stam
10- rooney
Mié Ene 11, 2006 5:28 pm
Henrythebest, esta muy bien que para ti esos 10 sean los mejores, pero pienso y creo que alguien mas pensará que Stam devería estar ahí, hay centralos mucho mejores en el juego que el.
Puyol, Terry, Nesta o inclusive Cannavaro.
(Respetamos tu opinion claro está).
Mié Ene 11, 2006 5:29 pm
Rino20, en mi opinion park ji sung, es una makina en el pro5, pero en esa posicion estan Vieira y Makelele que son bastante superiores.
(Vuelvo a repetir que todas las opiniones son dignas de respetar).
Full Version