Dom Ene 08, 2006 4:16 pm
yo para mi, okocha
Dom Ene 08, 2006 4:21 pm
Chivu y Mutu las tiran muy bien también pero el Mejor de todo el juego es Juninho (99) , si quieres potencia R.Carlos sin duda.
Con Henry tambien he metido muchos goles.....
Dom Ene 08, 2006 4:42 pm
me olvidadaba del buen chivuquecuantas veces no me habra salvado en mi ml
Dom Ene 08, 2006 4:44 pm
Nasri (O. Marsella), no es mu conocido pero cuando progresa en la liga master pasa d 90 en precision y efecto y las calva casi toas ad+ tiene btante potencia
Dom Ene 08, 2006 4:44 pm
Lampard es el que tiene mas facilidad para lanzarlas,yo clavo muchas con el.Pero para mi de los mejores tambien es Baraja,que ya clave unos cuantos con el y uno desde practicamente el medio del campo y no de suerte,porque luego lanze otra igual y me paso rozando el palo otra vez.
Dom Ene 08, 2006 4:50 pm
ojala asi sea pumukinho por que lo tengo en la ml y desde la ida de chivu no tengo kien cobre y concuerdo contigo babel con lampard he hecho +- 13 goles y con baraja el otro dia hice uno y 2 me pegaron en el poste
Dom Ene 08, 2006 9:08 pm
ELJUANLUPE2 escribió:del piero y robinho
DEL PIERO SI LAS LANZA BIEN, PERO DESCONOZCIA HASTA AHORA QUE ROBINHO LANZARA BIEN LAS FALTAS.
Dom Ene 08, 2006 9:41 pm
_Para mí el que mejor tira es Juninho Pe.
Dom Ene 08, 2006 9:47 pm
No sé que números tiene Robinho, cuando juego con el Madrid nunca las tira porque hay varios por delante, pero un día que jugué con casi todos canteranos ´me dió por tirar una falta con él y la clavé. Así que conmigo tiene un 100% de efectividad, jajaja
Full Version