Mié Ene 11, 2006 10:59 pm
Vale que te dejes a alguno, pero no puede faltar Ryan Giggs...mi preferido.
Mié Ene 11, 2006 11:22 pm
Es verdad, Ryan Giggs no podia faltar!!!! Otro muy interesante es Robinho jugando por ese lado.
Mié Ene 11, 2006 11:47 pm
C.Ronaldo es el mas completo de todos,aunque a mi Owusu-Abeyie me rinde muy bien de extremo.Lo de Mitea...me parece de coña,es veloz pero no tiene nada mas.Antes deberian estar Reyes,Giggs,Van Persie...son mas completos,la verdad.
Jue Ene 12, 2006 3:42 am
roben y petrov tmb son mu buenos
Jue Ene 12, 2006 11:47 am
A mi personalmente me gusta Rosales (derecha) estoy en la LM del 2010 y es un maquinon mejor que c.ronaldo, cole, etc.
Wallace (celtic izquierda) se vuelve una maquina.
Jue Ene 12, 2006 12:07 pm
Jajajaja, joder si os lo he disho q pongais los q kerais, q puse lso primeros q se me pasarton x la kabesa, pero kería una votación gral, pasa q si tengo q poner todos los nombres...
X supuesto q me akuerdo d gigs, y lo de mitea, pos simplemente, kosa de memoria, d los priemros q me vino a la kabeasa...jajaja
Yo me sigo kedando kn cristiano, rosales es weno y evoluciona, pero no le hase sombra a critiano ni de koña, y si no joe cole, tmb q es mu weno r + rápdio q cristiano!!
Sab Ene 14, 2006 3:14 pm
Cristiano Ronaldo es el mas completo, tambien me gusta mucho robben escorado en la banda izkierda es muy desiquilibrante
Sab Ene 14, 2006 3:51 pm
yo voto por DUff
es seko, una maquina pa extremo
pero le copio el apellido a hilary
xD!
Sab Ene 14, 2006 6:44 pm
Yo descubrí a un jugador mejor que C.Ronaldo, aunque quizas ronaldo mejore mucho cuando se va haciendo grande........
Buscad Abdessaki................!!!!!
Sab Ene 14, 2006 9:09 pm
Cristiano Ronaldo
A Buen entendedor pocas palabras
Full Version