Mié Ene 18, 2006 9:53 pm

En esas posiciones yo juego con Berger o Nakamura por derecha, son jugadores caros pero accesibles, y de muy buen rendimiento.

Jue Ene 19, 2006 10:05 am

Pues yo t recomiendo a Bradley es un joven q aparece n liga amster, muy bueno, muy kompleto y a la tercera temporada kn 19a, ya sta al nivel de xavi, o deco, x ej!!!! o si no a cesc fábregas, o iniesta, pero estos dos ya son algo + karos...jejej

Vie Ene 20, 2006 1:19 am

no fiches inleses para un equipo italiano si qieres jugadores q jugarian realmente en la sampdoria

Vie Ene 20, 2006 1:20 am

perdon, ingleses

Vie Ene 20, 2006 10:42 am

Mmmmm, me parese q qando dise q no le akosejemos getne kmo lampard o guerrard no es xq sena ingleses, sinó x l ekipo n l q stan aktualmente, o x elstatus q ya tienen... jajajaa, x cierto Bradley es inglés y seguro q fisha x la samp!!!, tmb tienes a Sneijder dl ajax, una mákina l shaval!!

Vie Ene 20, 2006 2:00 pm

Si kieres un delantero que es bueno pero sube de nivel pronto, ademas jugaria en la sampdoria pork actualmente esta en el palermo. Es caracciolo. Mide 1.94, asik centro desd la banda la enchufa y el corner al primer palo tb. No es lento y con la derecha remata bien, pero sobretodo centro desd la banda a dond este, primer o sengundo palo y de 5 centros mete 4

Vie Ene 20, 2006 4:39 pm

para el centro del campo fichate a muntari que es mu bueno

Sab Ene 21, 2006 1:51 am

Ficha Arouna Kone, delantero de 23 años, es de costa de marfil, y si no lo tienes en el PSV ponlo, que ha fichado por el.

Full Version