Jue Abr 13, 2006 9:35 am
yo prefiero el chelsea. d todas formas aveces juego cn el maschester. logo miro la alineacion q suelo poner y la pongo
Jue Abr 13, 2006 9:59 am
-------------------Van der Sar----------------
Brown----Ferdinand-----Silvestre-------Evra
-----------------Park Ji Sung(ccd)------------
-----------Scholes(cc)-------------------------
--------------------------Rooney(mp)---------
Giggs(ei)-------------------------------C.Ronaldo(ed)
------------------Van Nistelroy----------------
y configuracion rapida al contratake. . .
Sab Abr 29, 2006 5:26 am
Yo conozco bastante bien al united del pro 5.Y ese equipo tiene varias lagunas.Primero en la defensa neuville no esta la altura,brown hace buen papel,silvestre un poco irregular,y ferdinard la compensa mucho.En el medio solo sobra keane que bajo bastante.y en la delantera giggs desespera muchisimo ,lo que se ha perdido por banda izquierda,menos mal que esta Cristiano para resolver...
Sab Abr 29, 2006 10:55 am
A mi me encanta el Manchester!!!! mi 2º equipo favorito después del Madrid, siempre juego con mis amigos con el manxester, ayer jugue una liga de 3 jugadores (manxester, Milan y Madrid) con unos amigos y gane la liga con este once:
-------------------------------------------------------Van de Sar----------------------------------------------------------
---------------------------------------------R.Ferdinand---------Silvestre------------------------------------------------
--------G.Neville------------------------------------------------------------------------------------------Fortune---------
-----------------------------------------------------------Park-------------------------------------------------------------
---C.Ronaldo------------------------------------------------------------------------------------------------------Giggs--
----------------------------------------------------------Scholes-----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------Rooney------------------------------------
----------------------------------------------Van Nistelrooy---------------------------------------------------------------
Saludos!!
Sab Abr 29, 2006 2:22 pm
-------------------------V. der Sar--------------------------
----------------Ferdinand-------Silvestre-------------------
---Brown-----------------------------------------Heinze-----
--------------------------Scholes-----------------------------
----------------------------------------------------------------
--C.Ronaldo------------Rooney---------------------Giggs--
--------------------------------Solsjkaer---------------------
------------------------V.Nistelrooy--------------------------
Aunque yo prefiero al barca pero bueno...
Saludos!
Full Version