Sab Mar 18, 2006 5:40 pm

swesteiger, o algo parecido, jugador del bayern de munich, sube muxo, es un krak

Sab Mar 18, 2006 5:47 pm

Only ---------Babel----------

Dom Mar 19, 2006 4:11 am

Nasri, Yeste, Clichy, Cesc, Estoyanoff, Mascherano

Dom Mar 19, 2006 11:56 am

macherano,forlan,nasri,s.ramos,robinho,messi,sneijder,berbatov,rooney

Lun Mar 20, 2006 9:10 am

Hombre a mi la verdas sq me suben kasi todos, xq al final de temporada los pogno a ntrenar kmo cerdos, aunq se lesionen, y en la útlima jornada les doy descanso total!!!!, y la verdad sq se nota de una forma bárbara, a dani del bñetis lo hekonvertido en todo un señor delantero, kapas de kedar 4 en la tabla d pishishis, a 2 goles de ibrahimovic, a 3 de maradona, y a 5 de f. torrres(kompañero de ekipo de dani!!jijijij)

Es u regalo lo del entreno, la verdas, aunq en mi última liga amster kn l bétis, e la q me he dedicado a fishar españoles kasi exclusivamente, son: Yeste, Melli, Tardelli, Sergio Ramos, OSCAR SERRANO!!!!(increíble), Joakín!!!!... bueno y en definitiva todos....jejeje, x cierto en "desarrollo del jugador" os habeis fijado q si cuando estas komparando los puntos kn los q entro un jugador y los puntos o stas q tiene en este momento, si le dais a las "X" esncima de cualkeir jugador os sale un gráfico, kn l desarrollo teóriko del jugador, en una tabla kn la relación de los años, y el nivle de los stats, te da un grafiko q es l q debería tener, y te dice a q edad debería alcanzar su mejor nivel el jugador, y luego t sale otra línea asul q es el desarroyo q tu l estás dando, y puedes comprobar si estás x encima de lo esperado, x debajo, y al mismo nivel!!!jejej ñla verdas sq me enteré ahse pokos días, de casualidas, y anuq no es demasiado imxtante, es muy curioso!!!jeje

Lun Mar 20, 2006 11:34 am

pos eso es verdad ! en las jornadas d negociaciones ( en pretemporada) se ponen a entreanr i ya veras komo suben muxisimo
saludos
PiNcHovIlA

Lun Mar 20, 2006 7:29 pm

Pero despues de entrenar no sale lo k han mejorao komo despues d kada partido, o si :?:

Lun Mar 20, 2006 7:45 pm

si k sale i mejoran mas k un partio! a veses!!!!! saludos!
er pincho

Lun Mar 20, 2006 7:50 pm

y k hay k hacer pa k aparezka eso?, yo me meto al entrenamiento y no me sale despues na, k hay k hacer?

Lun Mar 20, 2006 8:02 pm

pos kuando acabas una temporada en la loga master i vayas por las negociaciones de pretemporada en el menu t pondra entrenamiento i tyu ai pones lo k kieras! vnga saludos!
pincho

Full Version