Dom Ene 22, 2006 3:27 pm

si,si barrientos es buenisimo

Lun Ene 23, 2006 11:43 am

Hombre robben y duff, de los mejores x la iskierda, owusu abeiye es diestro, pero suele jugar x la iskierda, messi kn los stats mejorados, tmb es bastante útil x la iskierda, recoba tmb lo hase mien, cristiano es válido xra las dos bandas tmb!! y si kontamos kn los dl pes shop, yo fishaba a mathieu, o marrius, es buenísimo, de verdas, una auténtika mákina!!!!!!!!!!!!!!!jijij

Lun Ene 23, 2006 1:43 pm

Entre robben y duff quien es mejor? es que quiero fichar a un extremo izquierdo tambien y estoy entre eso dos o sino ficho a cristiano ronaldo que decis?

Lun Ene 23, 2006 1:52 pm

cristiano o rooben pero duf esta mas viejo

Lun Ene 23, 2006 2:36 pm

jajajaja, hombre cristiano es l mejor, pero si lo kieres zurdo, robben mushísima + proyección, velocidad de conducción, y precisión...jejejeje, yo prfiero a robben

Mar Ene 24, 2006 12:14 am

robben el mejor

Mar Ene 24, 2006 1:23 am

Robben y Duff...te juegan por cualquier lado son muy buenos

Mar Ene 24, 2006 1:53 am

Mitea, es joven y corre como condenado!!
Sube muy rapido los stats!!!

Mar Ene 24, 2006 2:18 am

Si Robben es uno de los mejores, lo malo q tiene esque se cansa enseguida, no dura un partido entero... A mi unos de los que me van muy bien son Van der Vaart y Kewell, me van genial. Ronaldinho también va bastante bien ::roll::

Mar Ene 24, 2006 10:19 am

jajaja q si ves q no t decides, fisha a owusu abeiye y listos q puede jugar x la deresha o x la iskierda!!!jajaja, pero si tiene q ser, zurdo, sq l mejor s robben, duff t va a durar tres temporadas, y robben el doble!!!!

Full Version