Dom Ene 22, 2006 9:31 am
Me quedo con Lampard
Dom Ene 22, 2006 10:37 am
nedved m va muy bien y dsd la frontal kaska buenos txurros
Dom Ene 22, 2006 12:09 pm
Para Mi Ronaldhiño Sin Duda
Lun Ene 23, 2006 12:14 am
Riquelme es lo mejor, da buenos pases aparte q tiene muy buena pegada.
ronaldnho no me gusta d mp, nedved tampoco y scholes cc.
zidane y lampard tampoco me gusta usarlos en esa posicion.
salu2.....
Lun Ene 23, 2006 10:38 am
Hombre..... s komplikao depende d xra lo q kiera kada uno un mediapunta... kizá los + kompletos son nedved, totti y lampard, son buenos asistentes, tienen trabajo, y musha yegada kn unos shutes potentisimos y la verdas sq xra kulminar atakes no resueltos, o xra esos atakes dsd la banda q centras y t resulta imposible rematar la cedes atrás y listo, o si no hay manera de penetrar, creas la jugaday la vas maerando n la frontal hasta q encuentras l hueco y venga gardela....jejejeje. Pero luego tíos kmo zidane, aimar, kaká, y sobre todo ronaldinho q driblan hasta su propia sombra, y q te dan unos pases al espacio inhumanos...jejeje pos tmb son muy válidos, ad+ kn su movilidad y su habilidad enseguida sacan a la gente de sitio y obligan a salir a uno d los centrales, y eso, si cuentas, kn un DC rápido, es medio gol xq t favorece l 1x1 kn l defensa y t lo yevas x velosidas...jejje.
Pero vaya q yo d todos modos me kedo kn ronaldinho, el mejor dl juego, sin duda!!!!
Lun Ene 23, 2006 1:35 pm
apuntarme a aimar es un jugadorazo es rapido buen regate buen pase etc
Lun Ene 23, 2006 7:08 pm
vote otros
a mi me gusta Sneijder...excelente pegada
y la unica razon q no vote ronaldinho es q jamas lo he usado porque es muy trillado
xD!
Lun Ene 23, 2006 7:55 pm
Para qe poner jugadores qe estan archi probados y conocidos, pongamos promesas o descubrimientos qe vayamos haciendo pero para votar a los mismo de siempre.
Saludos
Lun Ene 23, 2006 7:58 pm
te apoyo
sino ronaldinho se las lleva todas
xD!
Lun Ene 23, 2006 10:15 pm
Rosicky es otro media punta bastante bueno, 25 años, no sube muy rapido, pero sabe bastante.
Otro podria ser Bojinov, es mas delatenro qe media punta, pero tambien puede jugar en esa posicion. Es buenisimo.
Full Version