Mar Ene 31, 2006 1:18 pm

muy fácil fijate qando juegas qalkier partido q debajo dl nombre dl jugador q sale n pantaya hay una sale una raya, q puede ser de kolor asul, verde, amarilla, y roja. kmo se kambia?, muy fácilen cualkier momento dl juego( exceptuando si pulsas start) mantienes presionado L2, y pulsas R1 si kieres ascender dsd l azúl, hasta l rojo; o bien mantienes presionado L2, y pulsas R2, para bajar desde rojo hasta azul.
Que significa cada kolor(tampoko se la definición exacta, eh!!!):

· Azul: Nivel muy defensivo el ekipo tiene tendencia a ehsarse hacia atarás

· Verde: Nivel normal

· Amarillo: Nivel alto el ekipos adelanta un poko sus lineas y preiona al balón

· Rojo: Nivel muy ofensivo, el ekipo tira hacia adelante sus lineas y presiona bastante arriba

P.D: de todas maneras n l pagina d inicio hay una noticia sobre un guía mueba q t lo explika kn grafikos y todo!!!jejej

Mar Ene 31, 2006 5:04 pm

una pregunta ya q hablamos de esto, que recomiendan poner a los laterales en cuanto a actitud defensiva, mucha, poca, o normal. yo pongo mucha ya que mis 2 laterales tienen mas ataque q defensa y suben mucho solos y dejan muchos espacios peo ustedes q dicen

Mar Ene 31, 2006 9:43 pm

ya lo he probado y si ha subido pero na mas que sube un defensa y uno aleatorio no el que tu quieras y otra cosa esta 2-2 el partido y tiempo adicional y el portero no me subio porque y eso que le daba al l2 y r1 jeje contesten plis

Mar Ene 31, 2006 10:08 pm

si lees bien lo que puse, ahi tienes la respuesta: lo de elegir el central que kieres que suba, es activando la estrategia "desborde de dc", claro esta que la tienes que configurar antes (en ajustes de alineacion) y al configurarla eliges el delantero que kieres que suba, y lo del portero, solo sube a rematar en ocasiones especiales, en partidos de copa que necesitas el gol para clasificarte, en finales, etc... aun asi, tienes que esperar un tiempo a que suba, pero como no corre el tiempo antes de sacar no pasa nada...

Full Version