Dom Feb 05, 2006 9:54 pm

como se llama el programa ese que te saca los stasts plis si alguien lo sabe que me haga el favor de decirmelo

Dom Feb 05, 2006 11:24 pm

muy bueno 14_guis_14!!! muy bueeeeeeno!!! sale clavao copon!!! clavao!!!mis felicitaciones...

Lun Feb 06, 2006 1:22 pm

podrias hacer los stats de fernando gago y sergio aguero

Lun Feb 06, 2006 2:29 pm

Oye porque en el otro post ya en la 17 pone no existen mensajes....

Soy rino20, se me borró la cuenta inexplicablemente

Lun Feb 06, 2006 3:30 pm

Hola wenas podrias hacer las siguientes caras y stats de jugadores:

1-Luciano Vella del Cádiz CF (para introducirlo por velazquez)
2-Lucas Lobos del Cádiz CF (para introducirlo por Dani Navarrete)
3-A. Medina del Cádiz CF (para introducirlo por armada)

Te dejo el enlace de la pagina oficial del Cadiz:

http://www.cadizcf.com/plantilla.php

Mar Feb 07, 2006 10:47 pm

Ya he puesto monton de jugadores en el primer mensaje

Mar Feb 07, 2006 11:02 pm

ecxelente recopilacion de las mejores faces de todos los post versiones pa cagarse y de gran variedad dde stilos de facemakers un gran laburo que apenas comienza y que seguramente va terminar en un pro perfecto en cuanto a caras se refiere :aplauso: :aplauso: :campeon: :D

viva el pro,vivan los facemaker,viva soymoreira, en fin viva el futbol

Mar Feb 07, 2006 11:04 pm

soymoreira me podrias hacer:

-carlos vela
-lequi
-oubiña

un saludo

Mar Feb 07, 2006 11:25 pm

--------------------------------------------------------------------------------
ecxelente recopilacion de las mejores faces de todos los post versiones pa cagarse y de gran variedad dde stilos de facemakers un gran laburo que apenas comienza y que seguramente va terminar en un pro perfecto en cuanto a caras se refiere

viva el pro,vivan los facemaker,viva soymoreira, en fin viva el futbol

Hombre en cuanto a caras si, y en cuanto a escudos de ekipos y ekipaciones tb solo q eso es un coñazo yo x lo menos si he hexo escudo de brasil todas la marcas ekipaciones muxas y algunas con publicidad xD. Sacadas de un option file de el pro de pc, (pero bueno no viene a cuento todo esto)

Pero bueno ya q toy aki pido a del horno no se si ta hexa yo vi una x ahi q ponian una prefijada xro ya no me acuerdo xq fue hace un par de semanas, gracias y si ya pusieras los stats de guillermo franco... pos td mejor sino da= gracias x todo

Mar Feb 07, 2006 11:31 pm

la prefijada la hice yo por que no me convencia el editor pa las orejas la cara es la del ingles dany mills

Full Version