Mié Feb 08, 2006 3:10 pm
pansulito ve a loranca q la hay en una papeleria
Jue Feb 09, 2006 9:37 am
Ya no es por el dinero (un poco si), ya no es por el hecho de ir a buscarla (que tambien lo es), es que estando internet para estas cosas pues para que te vas a molestar.....en fin, si alguien sabe donde se puede descargar o algun tipo de enlace para el emule, le estaríamos eternamente agradecidos que lo hiciera publico.
Al igual que si se sabe de algun tipo de guia completita y tal, no solo movimientos sino tambien cosas tacticas, evolucion de jugadores, "truquitos", etc; pues vamos poniendo por aqui algun enlace o donde conseguirla y tal y mejor para todos.
PD:NO EMPECEIS A LLAMARME RATA, ES QUE SOY MUY GANDUL COMO PARA IRME AL CENTRO A BUSCARLA.....Y UN POCO RATA TAMBIEN.
Jue Feb 09, 2006 9:41 am
Jajajaaj, hombre ahora q lo dices... yo tmb stoy kntigo, tmb soy bastante gandul....jajja, pero rata no, no me va de 10€!!!!jejeje

q pa algo estoy en l trabajo...jajajja
Jesus donde dises q vaya, q es "loranca"!?jejje, wenu spero q me lo digas, merci d toas maneras!!!
Jue Feb 09, 2006 8:52 pm
creo q me confundi cn el otro q la pedia es un barrio d fuenla
Vie Feb 10, 2006 11:19 am
mmm, = la guía me sale a qenta, epro l viaje sta madris....jejejejeje

, pero gracias d toas maneras!!!!jijijijij
Vie Feb 10, 2006 1:02 pm
si si! que alguien ponga de donde podemos descargarlo que me parece que fuenla me queda a tomar por culo! jeje
Vie Feb 10, 2006 3:32 pm
La guia esta de lujo yo me la compre nada mas salir en el mail del Xanadú y es muy muy util, vienen cosas curiosas y que si tienes paciencia y las pones en practica mejoraras muchisimo en el PES5
Vie Feb 10, 2006 3:40 pm
NO, io de ti no m la compraria.
io m la compre i no sirve de mucho la verda, m la e repasao d arriba abajo i es una timada(opinion personal).
El pro es tacto, i saber jugar a futbol, no tiene mas secretos k esos dos.
Full Version