Mar Feb 07, 2006 11:09 pm

muxas gracias. Ya lo probare a mi me habia salido ya dos veces xq todo el dia toy usando el r2 pero no sabia como gracias ;) y si descubren algo ya saben ;)

Mar Feb 07, 2006 11:25 pm

Una pregunta silverdragon, he mirado por ahi, que se rumorea de un movimiento, te suena la "espaldinha"? Lo hizo Ronaldinho en un partido, se trata de una asistencia con la espalda. Me explico, me parece que fue Deco quien dio un pase aereo a Ronaldinho, este puso la espalda y asistio de esa manera a Messi. A resumidas cuentas, h encontrado esto: L1,L2,L1,R2+R1

Es verdad silverdragon?

Otra cosa que tambien queria comentar es que tambien he escuchado que se puede cambiar las botas durante el saque de banda (ago raro nose), pues bien, segun encontre, se hace de la siguiente manera: apretar L1 +L2+L3 (dicen que sale nose, no lo he probado).

Saludos

Mar Feb 07, 2006 11:38 pm

:|:|:| Yo tampoco lo he probado pero lo dudo muchisimo, pa mi q eso se lo inventa gente q sta aburrida y q sueña las cosas. Lo dudo muxo pero en el caso q hubiera alguna posibilidad haganlo saber. Esto es como cuando decian q en el pro 4 se podia hacer la elastica de ronaldinho :S

Mar Feb 07, 2006 11:48 pm

lo de la espaldiña es una farsa a mi me ha salio miles de veces pa pasar y pa chutar cuando son centres bajos

Mar Feb 07, 2006 11:51 pm

Y que me decis de lo de cambiarse las botas en el saque de banda. A mi me parece mas raro todavia. Pero bueno, ya lo probare haber que pasa.

Mié Feb 08, 2006 12:21 am

lo de la espalda oprimes hacia abajo el boton y sale le da con la cabeza o la espalda dependiendo de lo bajo que vaya la asistencia pero da el mismo resultado

Mié Feb 08, 2006 12:40 am

alguno sabe chutar de tacon

Mié Feb 08, 2006 12:45 am

Eso ya es mas chungo jeje. Habria que ir probando por eso. A mi me gusta hacer el amago ese de pisar la pelota y echarla para atras. Dejas al otro sentao jeje. Estaria guapo chutar de tacon, al igual que chutar los penaltis al estilo Panenca, estaria guapo.

Mié Feb 08, 2006 12:46 am

vamos se puede la rabona se hacen pases e tacon por que no chutar

Mié Feb 08, 2006 8:16 am

Si se puede chutar de tacón ví un gol así.

Full Version