Lun Feb 13, 2006 12:17 pm
delantero rapido bueno, kn técnika, y kn musha proyección diego tardelli, del bétis o l sao paolo según tu juego, y is nno dani dl betis un bun goleador, barato!!, o sino bable del ajax, la puta makina, kn perdón...
Lun Feb 13, 2006 3:18 pm
hola wenas si kieres un delantero rapido los que te ha dicho sepirothXD estan bastante bien eso dependiendo del tipo que quieras...yo kogeria como ha dicho panuslito a babel es un CRACK y si no a verpakovski que es bastante rapido pero del tiron a babel...yo en mi liga master tengo de delantero a bojinov, podolski y babel eso si es mi segunda temporadaXD....de mediapunta a robben, deco, xavi, pirlo ahi si hay donde escoger jejeje...annn yo en mi LM tengo a lucho gonzalez y me encanta...
venga saludos...y a vapulear a los amigos...jejeje
Lun Feb 13, 2006 5:23 pm
si tambien bojinov y verpakovski estan muy currao por la relacion precio habilidad saludos!
Lun Feb 13, 2006 9:57 pm
jeje gracias a todos, ya he probado algunos delanteros y son mu wenos, mi defensa no es q sea mala pero nose... siempre me cogen las espaldas y son poco defensivos, es q con 7.500 ptos da para poco, y es eso, rezar q no se lesione ninguno q si no....:S. pos na un saludo y gracias a todos.
Lun Feb 13, 2006 10:24 pm
y weno, ustedes saben las flechas q pueden estar en gris, todo pa bajo, o rojo, to parriba, etc... eso para mi influye mucho... eso es la regularidad?o estabilidad? es q si es asi babel estaria bien menos en eso q solo tiene 3 y 3, y sephirothXD dime un lateral izquierdo sin ser adriano de unos 350 ptos mas o menos si puedes...

saludos
Lun Feb 13, 2006 10:31 pm
Las flechas son el estado animico ( moral ) del jugador... si un partido por ejemplo Ronaldo juega muy mal...el siguiente partido tendra baja moral..y si lo hace bien...alta moral...
PD : De lateral izquierdo puedes pillarte a R.Bravo , Moha o A.Lopez que no son muy caros... Saludos
Lun Feb 13, 2006 11:00 pm
puedes dar la formacion quiero er especificamente adonde tienes a este tal adriano para ver cual te acomodaria jugando ahi espero la formacion... saludos
Lun Feb 13, 2006 11:05 pm
lo tengo de lateral izquierdo
Mar Feb 14, 2006 12:00 am
te refieres a carrilero?
Mar Feb 14, 2006 12:21 am
eso mismo, carrilero
Full Version