por Pansulito » Lun Feb 13, 2006 10:06 am
Yo me lo paso mejor jugando kotra los kolegas, epro kmo es normal no siemrpe tenemos tiempo, ntre q si uno studia, l otro kurra, l otro kurra y estudia... se hase komplikao, pero bueno hasemos lo q podemos, as+ l nivel sta muy =lado. El sábado noshe, x ej, stuve kn dos kolegas + en l lokal d uno nos yevamos la play y jugamos al rey d la pista(el q gana se keda, y l q entra elige ekipo) jugé primero kntra l q en teoría tneía menos nivel d los tres, lo q utiliza una taktika muy ofensiva y kuesta jugarle, juega kn 4 defensas, 1 pivote, tres medias puntas y dos delanteros centro, en total ataka kn 5, y defiende kn 4 + l pivote. Yo intenté jugar kn mi 4-2-3-1 kn l q juego kasi siempre, y el partido empezó mal, me marcó, a los 5 min le empaté de falta. Stuvo el partido abierto, aunq el kn + okasiones klaras, seimpre recibía l balón kn un hombre solo siemrpe, era uno + en atake q yo en defensa, y al final kogió un reshace y me markó gol. Entonces me volké al atake kn un juego algo + directo, me engansho en una contra y markó el tercro, 1-3 y fuera...jejeje.
Jugó kntra el mi otro kolega, q suele jugar kn un 4-4-2 en rombo, y tuvo el mismo problema, le desbordaba siemrpe en defensa kn un hombre libre al ser superior en numero d jugadores, iban empate 1-1 y akabó ganando el mismo q me había ganado a mi. Me volvió a tokar jugar kntra él, y entoces opté x darle un retoke a mi sistema kn l q staba seguro ganaría. Viendole jugar deduje q su juego no pasaba xra nada x l centro dl kampo ya q solo tenía un hombre y si dedicaba a darl l balón a los extremos y korrer o kombinar ntre los delanteros aprobeshando su superioridad, y me dije - de q me sirve tenr dos hombres + q el n l centor dl kampo si el juego no va a pasar x ahí...- así q hice lo mismo q él dejé un solo pivote, dejé mis tres delanteros habituales(1 delantero centro y 2 extremos bien abiertos) y les koloqué komo apoyo a dos medias puntas x detras muy cerka dl área, ahora estábamos en las mismas kondiciones, el atakaba kn 5 y yo tmb, yo defendía kn 4, pero el tmb. Pero komo dicen la experiencia es un grado, y no hubo kolor el kn l valencia y yo kn l newcastle, gané 4-0!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja.
Y todo este royo pa q... pos xq jugando kntra la mákina la noshe hubiera un monólog sin gracia, knl úniko aliciente d a ver a q ekipo le marko, + y sobre todo no me hubiera hesho pensar tanto ni me hubiera sabido tan grata la victoria!!!!jejee
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji