Lun Feb 13, 2006 12:51 am
Inscrito el: 04 dec 2005
localizaciones: Mulhouse cuartos nortes
mensaje puesto el: 06 02 2006 1936 Responder de allí citantRevenir arriba
1- Muestra a su compañero de equipo callado debo y se rasco los cabellos (Él parece provocarlo con insolencia )
2-Abraza su sortija + puño rabioso (raul)
3-Corte a toda velocidad pierde l y * 180; equilibra un poco y deslícese sobre sus rodillas
4-muestra al público del dedo luego mira enfrente de él y pone su dedo verticalmente sobre su boca pd:¡Más precisement él dice como " cayó! "
5-Él le dice a la muchedumbre levantarse luego pone sus mano sobre estas orejas (Así como para decir " más mucho yo n y * 180; entends no )
6-Él pone su mano sobre su boca y abraza al público
7-Él hace el rabioso con sus 2 brazos
8-Él ametralla a todo el mundo luego reloj quelqu y * 180; uno del dedo
9 - él baila luego parece se pone en contacto el sexo poco () luego reloj quelqu y * 180; uno del dedo 10 - desliza luego hace un puño 11 rabioso - se pone un poco puesto en cuclillas y hecho 2 puños muy rabioso 12 - hace un género d y * 180; uppercut (Brazo tenso) saltando muy alto 13 - salto mortal (Así como " Klose ") 14 - cambio brusco hecho un puño rabioso luego hecho luego una mano 15 rabiosa - muestra su dedo salta luego dé un golpe de dedo " Poco como (" Ljuboja ") 16 - muestra un brazo puis2 brazo corriendo (no tro rápidamente) 17 - muestra 17 - él muestra un brazo 18 levantado - hecho l y * 180; águila (no mucho tiempo) nos muestra de 2 dedo luego hace un dedo 19 rabioso - diríamos qu y * 180; él se bambolea Laughing (así como " Zidane ") hace veces. 20 - muestra un dedo luego 2 dedo luego pista de tenis rápido sobre sitio (así como para s y * 180; calentar) 21 - baile como un payaso luego hecho de los golpes de vientre 22 - pirueta (en el suelo) luego s y * 180; puesto en cuclillas poco para hacer 2 brazos rageux 23 - muestra su dedo lo levanta un poco luego hace un dedo rabioso hacia el cielo 24 - cambio brusco 24 - cambio brusco y hace un dedo 25 rabioso - corre él sautille poco habiéndose puesto en cuclillas luego hace un enorme puño rabioso hacia arriba. 26 - abraza al público mostrando el dedo luego rehacer la misma cosa con los 2 dedos (Poco como " Juninho ") 27 - la de Cameroon ellos van al poste de saque de esquina y bailan 28 - ametralla todo el mundo tiene 90 ° Neutral 29 - pone su mano sobre su oreja (así como para decir " más mucho yo n y * 180; entends no ") 30 - se pone puesta en cuclillas y hecho género qu y * 180; él a un lanzacohete (poco
30 - se pone puesta en cuclillas y hecho género qu y * 180; él a un lanzacohete (poco como " Anderson ") 31 - abraza el cielo agradeciendo al Dios con sus 10 dedos (así como "Adriano ") 32 - reloj sus mano luego se desliza sobre las nalgas y hace unos brazos rageux 33 - salta hecho unos brazo rageux luego levante los brazos muy altos (así como " Beckham ") 34 - hecho l y * 180; águila no mucho tiempo cambio brusco y hace unos puño rageux (así como " Pauleta ") 35 - muestra su dedo (así como " Ronaldo ") 36 - hecho una pirueta vertical luego de hecho otra a
36 - hecho una pirueta vertical luego de hecho otra en el suelo luego leve sus dedo (así como "Robbie Keane") 37 - cambio brusco luego hace unos puño rageux 38 - llega levanta los brazos luego fingido d y * 180; ser cansado (poniendo sus codos sobre sus rodillas) luego levanta los brazos 39 - muestra su dedo corriendo 40 - hecho l y * 180; águila un poco más mucho tiempo que l y * 180; otro 41 - muestra sus brazos con rabia luego haga unos brazo rageux hacia abajo horizontalmente 42 - hecho brazos rageux verticalmente hacia abajo 43 - hecho 43 - hecho l y * 180; águila levantando los brazos muy altos (Pauleta Evil ahora Very Mad) 44 - pirueta vertical + salto mortal 45 - pirueta vertical + flip flap + salto mortal (así como " Martins ") 46 - muestra su nombre derriere su camiseta con sus pulgares 47-(salto mortal antes apartando los brazos) 48-Drogba: cortado - desplazado Arrow 49-aparta los brazos y da un directo de derecha 50-mejilla del violín puesto en cuclillas Confused 51-abraza su puño izquierdo y menea el derecho, rabioso 52-puño rabioso mismo haciendo una vuelta 53-aparta
53-aparta los brazos luego marque el cielo del dedo 54-marca al público de un dedo haciendo del otro 55-Agradece el cielo corriendo y mostrándolo dedos luego invernadero puño 56 - se muestra el torso luego aprieta los puños de rabia - diríamos que él le había dicho al público hacerse enkuler! ¡Laughing 57-aprieta los puños en corriente, rabiosa - diraint que mete un hippopotame! ¡58-punta del dedo su écusson luego aprieta los puños para hacer yesss! 59-clebs que se pone en dos patas luego
59-clebs que se pone en dos patas luego hace: " ¡SCOO-BYDOO-BYDOO! ¡! ¡! " ¡U_U! ¿mdr 60-retrocede en brincador y haciendo ambas manos 61-aparta los brazos género de decir he aquí, luego hacer un besito aquí y allí - un bisoubisou ¦? ¡62-baila Jerk! ¿63-? ¡64-haz el viento sobre su cara el aire de decir " venga! ¡venga! " luego aprieta los puños 65-haz la espalda 66-nadada crol palma de la mano sobre la frente 67-da un pequeño puñetazo en el aire luego vuélvase levantando los brazos en el aire 68-dos dedos en el aire luego 68-dos dedos en el aire luego se arrodilla continuando haciendo 69-hecho de los besitos corriendo Razz 70-hace la rueda - fallada y quien da lástima bien Laughing, poco como Rob Keane - luego se vuelve dando un pequeño puñetazo 71-aparta los brazos, deslícese a rodillas luego déle un papouille al público y apriete los puños de rabia 72-da la espalda a sus compañeros de equipo, las manos que hagan " stop: ¡deje yo tranquilo! " luego da un golpe saltando, poco como el anim ' 15 de Saha 73-párate 73-para nítido su carrera para tomar la postura mano sobre la cadera, la otra tendida sobre la oreja
bueno aqui os dejo algo en español de todas las celebraciones haber q os parece
Lun Feb 13, 2006 1:08 am
que traductor usaste?
Lun Feb 13, 2006 1:22 am
frances-español es en lo que estaba pero alguna cosa no me las pasaba
Lun Feb 13, 2006 2:27 am
a pero yo extarño una T_T q no sale la e marcelo slas de mi avatar justamente esa jejeje saludos
Lun Feb 13, 2006 10:34 am
jajajajaj, kmo se notan los traductores....jejeje q malos son los kondenaos!!!!!!!!!!!11
Lun Feb 13, 2006 3:53 pm
soys los putos amos
Mar Feb 14, 2006 12:05 am
Yo a Roberto Carlos le tengo puesto
Celebración 1: 37
Celebración 2: 20
Q os parece?
Por cierto este tema me interesa mucho, hace más real los goles. Es un rollo que los jugadores no los celebren.
Mar Feb 14, 2006 12:09 am
estoy contigo parisi
Mar Feb 14, 2006 5:25 pm
Yo propongo un seguimiento especial a este tema y aportación masiva por todos los que estamos por aki a diario, para que al igual que la edicion interna de las caras, hagamos lo mas real posible esta opcion del PES... así que a ver videos/resúmenes y a anotar!! os animais!!??
Mar Feb 14, 2006 5:34 pm
me apunto pero yaaaaaaaa
Full Version