Lun Feb 13, 2006 10:38 pm

O_O e exo muchas muchas lo malo es q no le dan al balon les pasa por el lado jejejej saludos y gracias antes no podia hacer ni esto xD saludos!

Lun Feb 13, 2006 11:42 pm

weno, eso supongo que sera cuestion de colocarte mejor, o del propio jugador... xo ves como asi si que salen?? jeje, yo esq me puse a probar hasta que me salieron...

Lun Feb 13, 2006 11:59 pm

jjejeejeje si gracia ahora sigo probando y roso el balon con el pie voy progresando xD saludos y gracias de nuevo

Mar Feb 14, 2006 7:45 am

Silver.... jejejej,. me parese d puta amre q t kurres una guía kn los movimientos, xq todas las q he visto hasta ahor,a no son demasiado explícitas la verdas, son para leerlas al moemnto q intentas la jugada, si no no t enteras d nada, ánimo!!!!jijij

Sephiroth!!! yo tengo una chilena grabada kn leo messi y si buskas x l foro hay un post q cree kn el título "X FIN UNA CHILENA" o algo así, ahora no lo recuerdo y relata la historia kn todo detalle!!!jejeje pero es cierto lo q dice silver, el movimiento, la plasticidad dl salto y l movimiento dl kuerpo, wapísimo, pero lo q es l golpeo al balón...... jajaj feísimo, en mi chilena, messi tiene l kuerpo y el pie orientado haci un lado, y el balón sale hacía otre dirección... jejeje a ver si log rabo n video y lo subo!!!

P.D: Fue un gol de messi, el 7 + concretamente, y al madrid(7-1)...jajaja, se puede pedir +!!!!!!???jajajaja

P.D: Está akí el post https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=15630

Mar Feb 14, 2006 2:29 pm

ejejej si lo lei muy a estilo de odisea la chilena gracias a gravesen creo q fue si no recuerdo mal ejejej pero lo q quiero ver yo es un video!!! osea un replay asi q ve si la puedes subir seria muy bueno aunq salga fallada fisicamente xD saludos!

Mié Feb 15, 2006 8:05 am

Jajajaa, okoko, stoy en ello pasa q tengo l ordenador shungo n kasa x esos iempre me konecto dsd l kurro y la verdas sq no paro musho time x kasa, a ver si ngaño a algún klega pa q la suba dsd su pc...jejeje

Mié Feb 15, 2006 10:19 am

yo se un movimiento oculto!!
en vez de la cola de vaca...LA COLA DE CERDO!!
jejejeje

Mié Feb 15, 2006 2:59 pm

Vaya pedazo de tontería acabas de decir jeringo..xD!

Mié Feb 15, 2006 3:34 pm

jejej si para eo estan los colegas no demas y uno se curra saludos:wink:!

Mié Feb 15, 2006 4:28 pm

eh tios, tranquilos, tengo el dia tonto

Full Version