Jue Feb 16, 2006 10:12 am
estos datos son para pro 4 o 5??
Jue Feb 16, 2006 11:35 am
Hombre yo tengo pro 5, y a mi se me asemeja bastante....jejejejej
Jue Feb 16, 2006 12:50 pm
hombre, lo e probado, y no es x criticar, xo la verdad a mi no me termina de convencer...
q os parece si entre todos sacamos las caras de todos para acer un par de ekipos?? (para sustituir al pe united y we united)
Jue Feb 16, 2006 1:18 pm
Pero pa los que tienen parche o con el editor interno...??
Jue Feb 16, 2006 1:53 pm
no te entiendo que kieres decir con lo de pa los q tienen parche...
lo que yo decia era de crear por lo menos dos ekipos, sacar los stats un poco entre todos y eso, y las caras, a mi me da igual, pero ya que dicen que no tienen la play pirateada y eso, pues digo de acerlas con el editor interno...
Jue Feb 16, 2006 2:14 pm
A vale, quiero decir que si querías crear un Parche con esos equipos, pero ya veo que es con el editor interno...
Jue Feb 16, 2006 3:39 pm
hombre, crear un parche seria lo suyo, kedaria mejor y eso, pero yo uso pc, y aki hay muchos que no la tienen pirateada... asi q vosotros mismos... si decidis hacerlo, me decis, y me pongo manos a la obra...
Jue Feb 16, 2006 7:23 pm
Yo es tmb tengo la Play sin piratear, quiero conseguir el PES5 pa pc, haber si lo consigo...
Jue Feb 16, 2006 8:59 pm
Seria mejor que entre todos los facemakers pues hacer dos equipos, (los de oliver y benji) con el editor interno. Asi damos una alegria a los que no tenemos la play parcheada jeje.
Saludos
Jue Feb 16, 2006 10:13 pm
x mi deacuerdo, pero no seria pedir y pedir, y menos para acerlo con el editor interno, para eso solo se necesitan ganas, xq no rekiere ningun conocimiento extra... yo digo de ponernos entre todos y sacar caras lo mas parecidas, luego las mejoramos, damos opiniones y creamos los stats y punto...
las ekipaciones creo q valen las que yo hice, y sino pues los hago que me da igual... el caso es que colaboremos todos en vez de ir x el camino facil (el de pedir)...
Weno que me decis??
Full Version