Mar Feb 14, 2006 10:50 pm
ya lo he visto el partido madrid jugo con webos como verdaderos jugadores pero les falto un poco mas de corazon
Mar Feb 14, 2006 10:51 pm
me referia a que algunas de las caras que editais son mas reales que las prefijadas. el eto'o que viene prefijado no se parece tanto al verdadero como algunos de los jugadores que habeis creao con el editor interno a los verdaderos. no digo que podais hacer mejor a este en concreto.
Mar Feb 14, 2006 10:56 pm
ah ok ok si es verdad, a los cabroncetes les han salido algunas mu buenas jejeje
Mié Feb 15, 2006 3:08 am
deberian dar en el pes6 opcion de editar las orejas tambien siempre se nesecitan por lo menos me a pasado a mi xD saludos!
Mié Feb 15, 2006 11:37 am
La verdad Anclei, que clavaito clavaito no está. Es más si le preguntamos a cualquiea que no sepa que esa es al imagen que se ha puest opara Eto'o seguro que no conseguimos que dos sepongan de acuerdo.
En fin, la verdad es que lo he intentado con el editor y es como decís, bastante dificil de aproximar con la caracterísitcas actuales.
En fin ¿sabeis si en los parches que existen, está la cara mejorada tyal y como aparece en la cabecera de la web de pessoccerworld.com?
Gracias
Visca Barça!!!
Mié Feb 15, 2006 2:18 pm
Claro, yo me refiero q sta clavado xq con el editor interno no se puede poner mejor, si en los parches si sta mejorada, yo tngo uno de pc el superparth 2.0 o como se encriba
Full Version