Jue Feb 16, 2006 8:53 pm

claro si las actualizas correctamente (gracias por lo de chile fue solo para subirme la moral por lo del otro post ejejej = se aprecia compi vale!!!)
salusoa!

Jue Feb 16, 2006 8:57 pm

no no lo digo en serio

Jue Feb 16, 2006 11:48 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Pansulito. Cuando manejas a Brasil, cuando llevas el balón con un jugador (por ejemplo Ronaldinho) necesitas hacer una buena jugada regateando a la gente, en vez de pasarla a los compañeros. Es cierto que Brasil es la mejor selección sin duda, pero como dice mra_pes5 es mejor pillar selecciones más flojillas para hacer la partida más interesante.
Una selección que me gusta mucho es Irlanda.
Saludos

Vie Feb 17, 2006 8:49 am

A mi otra d las q me knvence bastante es suecia, ntre larsson, inbrahimovic, lijumberg, kalltrsöm...etc kumplen bastante, y dinamarca juga muy bien, no tiene grande sjugadores, pero s ejuga biena a futbol!!!

Vie Feb 17, 2006 10:41 pm

si suecia es buena pero que los danese no hay buenos pos tomason,romedal,gronkiaer,sand,GRAVESEN,los jensen y otros mas no son buenos pos no se que seran XD

Sab Feb 18, 2006 6:10 am

jajaj gravesen con mayusculas es q el tio se las trae pro eso nuestras userbars idolo!!! guru!!!!! crack!!!!! semidios!!!!!!! semidemonio !! xDDDDDDDDDDDDD ajajaj si tienes a gravesen para q mas equipo como decian en otro post q maradona gano solo el mundial lo mismo le pasara a gravesen en dinamarka ahora xDDDd saludos!

Full Version