Jue Feb 16, 2006 2:56 pm
jajajsi pero le dieron el nombre cuando ronaldinho en ña vida real con la espalda asisitio y termino en gol jejejeje
pd:cual es la cola de vaca
pd:2 jjeeej ya me gustaria q un portero haag la cariña a valdes en forma de castigo xDDDD salidos!
Jue Feb 16, 2006 7:39 pm
la cola de vaca es la elastica
Jue Feb 16, 2006 8:58 pm
a ok xD saludos!
Vie Feb 17, 2006 8:55 am
Rey siento contradecirte, la kola de baca no es lo mismo q la elástika!!!, la elástika es lo q hase ronaldinho, la kola de vaca es lo q le hizo "o baixinho" a alkorta akella gran noshe del 5-0!!!!!!! dsd ese día alkorta kedo inopratvio xra el futbol!!!!!!!!!!!jajajajajaja
Vie Feb 17, 2006 11:39 am
eso es, la cola de vaca no tiene nada q ver con la elastica...
Vie Feb 17, 2006 1:19 pm
La cola de vaca es lo que izo hace poco Oliveira, si mal no recuerdo...Es llevarsela con el pie, acompañandola, estando tu de espaldas al tío, yo cuando juego contra mis colegas lo hago y siempre me los llevoo...xD
Vie Feb 17, 2006 3:40 pm
bueno pero q es xD?
Vie Feb 17, 2006 4:33 pm
a ver si te lo puedo explicar,
tu tienes el balon, y detras tuya un defensa, entonces giras sobre ti mismo 180 grados teniendo una pierna parada en el suelo y con la otra empujando el balon (en todo momento tienes el balon en contacto con el pie).. no se si lo has entendido, pero mejor no te lo puedo explicar, intenta bajarte de algun lado el gol que metió romario al real madrid en el camp nou el dia que ganaron 5-0, ese gol es famosisimo.
espero que te haya servido
Vie Feb 17, 2006 4:40 pm
aaa alo de romario si si la conosco y la q ademas intento hacer ronaldinho jugando contra el wendre bremen aa ok si la ubiko

gracias saludos!
Vie Feb 17, 2006 5:20 pm
Pero se puede hacer la cola de vaca en el PES5??
Full Version